20110405

Unos hombre muy extraños.

Unos hombre muy extraños.

(en algun lugar)

La señal había sido dada. El objetivo se encontraba en la canasta tan solo deberíamos acudir como de costumbre. El objetivo en dos “ebrios” en un bar, nadie sabe que existimos ni para quien trabajamos. Tan solo serán dos hombres más que mueren en una noche después de una juerga. Tenemos sus cuerpos de remplazos. Y un cuerpo de monitoreo que sabe paso a paso de lo que estos hombres han hecho en las ultimas 48 horas.

Nuestro informe comunica que uno de ellos es un viajero, y posee un simbionte nivel tres. Por su rango podría llegar a ser un agente o quizá se él. Tengo la esperanza de algún día poder atraparle. Aunque el informe preliminar que se capto de los resto de “Besh[1]” el plasma citoplasmático que dejan al crearse por si solos en esta modalidad espacio temporal. La Bash nos dice que el destinatario es <<Jodovy>>, ya me enfrente a el durante la inquisición española y en Nagasaki. Se le culpa de los principales ataques biológicos durante la Historia. Dicen que inspiro la invasión a China catapultando muertos zurciendo sus perforaciones y pudriéndolos bajo el abrasador sol. Quien le acompaña es <<Zese Bagji>> uno nacido en los 80’ no se sabe mucho él en las filas. Aun si me conecto a la red policial, podre encontrar que se dice de este. Zese es un de esos que no merecen ser salvado ni menos desperdiciar una bala en ellos, es posible que termine matándose solo antes que lleguemos a él. Si Jodovy se reinicia antes que Zese lo mate las cosas irán mejor. Según mis fuentes tan solo debemos entrar y esperar a que se embriaguen lo suficiente y seguirlos.

Jodovy no parece el de siempre, aunque su rostro sigue siendo el mismo que ha tenido siempre. Solo yo eh envejecido. Aun que mi cuerpo posea la apariencia de una joven de sesenta mi cuerpo tiene más de doscientos y mis fuerzas no son las mismas. Jodovy debe ser capturado una vez mas y esperar que no este en alguna otra época futura. Un humano como Zese no será ningún problema tan solo le volare la cabeza y mañana ya será historia, lo traficantes para lo que trabaja se encargaran de contaminar la escena con huellas y desacreditar toda vinculación de nosotros.

Te preguntaras quien soy, pues eso tendrás que averiguarlo, tan solo tendrás el privilegió de saber que busco a un hombre, y que pertenezco a una organización que no existe. Pero sabemos muchas cosas que tú ignoras. Disfruto de las copas como cualquier hombre peor he dejado de ser uno de ustedes hace mucho. Pronto sabrás cual fue mi nombre, pero solo diré que naci antes de la primera era del Kaos no estoy seguro si Kurilintraba exista realmente pero si he visto y he luchado contra esos engendros, son realmente unos demonios. Su fuerza es indescriptible y si no es por los ajuste que tiene mi cuerpo, creo que nunca habría podido llegar a tener el coraje que tengo hoy para estar a menos de tres metros de estas cosas sin temblar por saber lo que son capaces de hacer. Para MR soy Zebgelva tengo mas de doscientos y mi trayectoria me lleva a decir que he estado frente a la muerte y he sido la muerte varias veces, mas de las que mi mente pueda recordar. Bajo mi rostro ajado por el tiempo no solo encontrarías una especie de ermitaño también encontraras una báscula en mi brazo capaz de proyectar armas que están capacitas para la captura de estas bestias. No soy capaz de controlar el tiempo como ellos, soy casi tan humano como tu o como la mayoría en esta sala. Sin embargo mi olfato me hacer sentir el hedor que emanan esas ratas.

Mi refuerzo me da la señal, Zidabi Yag, deja cautelosamente un micrófono en su mesa, ahora podremos codificar cuanta información detonen. Jodovy aun no se recupera totalmente del viaje, o simplemente quiere usar a este humano como señuelo. Hablan algo sobre Purpura, ¿Qué es purpura?

No puedo esperar, digito sobre la barra del bar y de mi báscula proyecto mi monitor. Claudio el muchacho del bar me sirve otra copa y me enciende el cigarrillo. La Base responde al comunicado, Jodovy no se anda con juegos pretende hacer algo que no vendrá bien para nadie, me comunican que Fermilas[2] será su intención hacer un nuevo Chernovil o quizás desea una invasión masiva de sus engendros. Tendré que actuar con cautela, llevo más cigarros de lo de costumbres. Yag golpea mi espada y me da luces que los objetivos están en movimiento. Al salir del bar les vi tropezar, una de ellos vomitaba, por la poca luz no podría asegura cual de los era. Sin embargo bajo la circunstancia saque mi arma pero Yag me detuvo, civiles y una patrulla policía podría arruinarnos la noche.

Una situación simple se volvería más compleja que lo esperado. Paso uno que jamás había visto, les tomo, los echo al auto y se los llevo lejos. Les seguimos pero fue inútil, Jodovy deber haber usado una desmaterialización y reconstruido todo el vehículo en cualquier parte incluso en un par de días antes o después. Maldita sea todo se complico.

Yag llega ante mí con una noticia que podría no dejar la noche en cero. Comunicado de Mandril Rabioso desde Alaska que dice; Coronel Zebgelva, la información que nos ha enviado nos ha ayudado a comprender una carta que hace escrita en donde usted ya sabe. Jodovy viene a esta época encontrarse con él. Pero eso no es todo, descubrimos en unos antiguos escritos Celtas y Sumerios una leyenda a la cual nunca comprendimos ya que dichos nombres poseen asimilaciones Griegas. Y fue XIXI quien narro el final de dicha leyenda. Zebgelva eres un fiel soldado, solo tengo que decir que creo que las cosas van de mal en peor. Si esto es realmente lo que sucederá Jodovy es el menor de lo problemas. (24-nov-10’-7:05 am). Hay cosa que no logro comprender, ¿Qué no comprendes Yag? En realidad ninguno lograba comprender mucho, no estamos acostumbrados a estos tipos de mensajes. Sobre todo cuando el mensaje será escrito en cinco años sobre todo que no conozco a XIXI. Entonces quien recogió a los dos fuera del bar era él. Definitivamente, tan solo alguien con dicho poder podría hacer algo como eso, amenos que fuera un agente. La pregunta que me queda ¿para que los agentes busquen a Jodovy? ¿Si hubiese sido él, tendríamos un gran alboroto y toda la escuadra estaría acá? Entonces si era el, quien rayos busca a Zese.



[1] Besh; es el nombre que se le a otorgado al residuo viscoso que dejan los restos de la ruptura espacio tiempo, su viscosidad se genera al romper la membrana que separa la realidad del plano del universo tipo uno al universo tipo dos. La luz genera una fragmentación y puede estar en dos partes a la vez. Los simbiontes posee la capacidad de darle esta propiedad a quienes viajan. Con ello una especie de mitosis separa los cuerpos en dos entes iguales viviendo realidades diferentes en tiempos distintos. El residuo se esparce por una tercera dimensión llamado universo tercero, en dicho plano, los universos nivel tres son aquellos que dan la posibilidad de creación. El besh o bash es la membrana que recubre los cuerpos después de su división “mitosis” dicha sustancia posee material valioso para el reconocimientos del viajero.

[2] Fermilas; Es una estación de estudios físicos ubicada en Illinois Estado Unidos. Es un acelerador de partículas.

No hay comentarios.: