20110405

NO HAY UN PRINCIPIO.

NO HAY UN PRINCIPIO.

Luego de ser devuelto, del torbellino del tiempo. Comenzó con lo más duro del viaje. Desembolsar cada codificación sináptica, lograda durante su estadía en el tercer planeta.
Uno de los mayores problemas era que cada cuerpo al viajar en el tiempo, no podía ser localizado hasta que este irrumpiera en la continuidad espacio-tiempo. Esto daba paso a una fractura en el mismo tiempo en el cual se desplazaban, abriendo cada ves el espacio y la brecha entre el espacio continuo y el espacio relativo, afectando muchas veces esta formula las formas de la cosas en el futuro fueron modificándose. Su composición orgánica, física, química o mecánica. Kurilintraba esta cambiando su naturaleza, todos comprendían que el único que podría sacarlos de ese embrollo sería el mismo que los metió en el. Sin embargo no se sabe nada del Dr. Poe, sus clones son incapaces de trabajar en ello. Inclusive si la ley se rompió par volver a unirlos y hacerlos trabajar en conjunto, ni todos sus clones son lo suficiente par calmar esta desfragmentación del tiempo.
De ante mano los cuerpos y las academias estaban predispuestas en lograr un entrenamiento de no solo los cuerpos sino de las capacidades de almacenamiento de información y la durabilidad de los cuerpos como receptores vivos de información. Es por ellos que los enviados a las misiones como grandes héroes o soldados estaban construidos, y entrenados para soportar estas vicisitudes. Es así también como la creación de estos simbióticos habían sido construidos para ser entregados a todos los hombres pero cada “simbiótico” tenia su especificación para cada hombre. No obstante, la infinita misericordia del consejo para solucionar esto enviaría a los Agentes del KOZ para redimir alguna forma e irrupciones espacio-tiempo.
Es de seguro que no existe mejor manera para que los simios puedan entender el proceso por el cual los kurilintrabos en la tierra que viajaban en el tiempo pudieran hacer sus viajes. Si bien el control de la materia solo era una propiedad que podían ejercer solo en Kurilintraba, en donde todo esta compuesto de la misma mataría. Es así que en al tierra lo único que poseía residuos de Kurilintraba eran ellos mismo. Es así que lo ultimo que debían recordar era la combinación exacta de químicos y sustancias que recorren su cuerpo, estas especies de hormonas que secretan los kurilintrabos efectúa una especie de ebullición de sus cuerpos, sería así si tuvieran algún otro tipo observando. Sin embargo la temperatura sube cerca de la tempera de ebullición de algunos metales, cerca de los tres mil grados. Lo suficiente para hacer chicharrón de simio. Es por ello que existe evidencia “humana” sobre viajes de esta índole, los kurilintrabos no viajan como una especie de tele transportación, tan común en la cognición de los primitivos seres del tercer planeta. Los kurilintrabos se detiene, reducen su velocidad a acción y se con-gelan en un espacio determinado del tiempo, en le cual ya no pueden seguir mas por su limitación de almacenamiento, es por ello que los Agentes jamás viajan, ya que al ser miembros del consejo sus sim-bionte son ilimitados y la información que estos almacenas se expande a través de los niveles de asocia-ción y de reducción de complejidad. El resto de lis sistemas funcionales correspondiente a los viajeros descendientes de los pabellones literalmente hervía en su jugo para desintegrarse dejando un hedor a goma y resina en el aire. Una sensación no muy agradable si fueras un simio, es por ello que la imposibi-lidad de los cuerpos “humanoides” de la tierra no lograban soportar ni siquiera la aplicación de los sim-biontes. Sus cuerpos pueriles y lánguidos no poseían la virtud ni el alcance de un kurilintrabo.
La aplicación de un simbionte reflejaba la capacidad de los cuerpos que los sostenían, el simbionte ayu-daba al viajero a asumir los fluidos que secretaba su glándula implantada en la ultima vertebra teniendo ahora los cuerpos una verterá mas después del coxis, esta secreta fruidos a mil grados sobre y entre la medula espinal la cual se disipa por le cuerpo a través de los canales sinápticos, llegan a las cuencas oculares en donde proyectan la imagen de un simio asumiendo su deplorable configuración corpórea y es por sus ojos en donde irradia una viscosidad plasmica que sitúa el lugar de llegada al tercer planeta. Y el punto de inflexión temporal esta dibujado atemporalmente, pero cronológicamente en el cráneo, con un gran espiral. La correlación directa de la cognición del sujeto en cuestión dependía de la siguiente percepción, al viajar de Kurilintraba al tercer planeta la sensación era de solo un instante. Pero en cam-bio para hacer el juego inverso de algún punto de la historia a Kurilintraba si este viajara dos días al pasado, para llegar dos días al futuro su viaje duraría esos mismos dos días, es por ello que aniveles de centurias y millares ningún cuerpos humano soportaría un viaje de mil años o más. Tan solo los simbion-tes podían permitir que estos cuerpos soportaran dicho viaje. Junto con químicos propios de los anima-les utilizado por centurias, tal droga llama por los simios dopamina y adrenalina eran liberadas para excitar al simbiótico para que este hiciese hervir los cuerpos y evapora estos a través del tiempo y la misma los hacia condensarse en otro lugar espacio tiempo. Su condición incorpórea en el canal espiral del tiempo, reducía el desgaste de la materia pero no así la canalización de recuerdos y de padecimien-tos de las inclemencias del canal temporal pro el cual se viajaba. Es por ello, era estrictamente necesario que otro viajero ayudase en este viaje y durante su correspondiente trayecto hacia la 3ªKOZ
Para recuperar toda la información los cuerpo agotados y exhausto por un viajes que duro miles de años en algunos casos, otros menos, pues solo podemos imaginar que no solo era duro el viaje en regresar en el tiempo, en donde se les disparaba hasta un planeta que no existía, que su movimiento traslatorio por el sistema solar no era muy posible calcular su posición exacta en el momento y tiempo preciso en donde enviar a estos sujetos. Si bien su traslado de Kurilintraba hacia la tierra era de tan solo unos segundos para el tripulante, pues su estado de éxtasis le hacían simular esto por algunos instantes, aunque la audiencia que veía estos cuerpos arder, eran testigos de gritos espantosos movimientos de claro dolor y un simbiótico que pareciese disfrutar con aquello. Era normal ver llegar cuerpos con formas inhumanas tales como formaciones huesudas o cavidades rocosas añadidas a sus costados por haber pasado por centurias atados en un desván o entre rocas de mar con esquirlas o añadiduras de simios por quizás alguna explosión u otro fenómeno. A pesar que los hombres de Kurilintraba eran dioses si se les compa-raba con un simio. Podían soportar esto y más, además la cofradía habría recibido órdenes estrictas de que al regreso de los primeros viajeros, se les eliminara por sus horrendas apariencias. Pero como sa-bemos que tan solo lo miembros del consejo hasta la segunda era del caos eran los único capacitados para ejercer una ejecución, y por ende eran ellos los únicos dotados con el don de la vida y la muerte. Es por ello que no era difícil diferenciar a un miembro del consejo. Quienes gozaban de un conocimiento ilimitado su cuerpo desnudo, tan solo cubierto en su pecho por su singular simbiótico completamente echo ya de carne dejando tan solo la silueta de un escarabajo en el frente de sus cuerpo, desde la ingle hasta la cervical con las pinzas del insecto estrangulando su cuello y anclándose en la espalda. Nadie tiene la certeza de saber desde cuando estos poseen esos simbióticos en sus pechos. Muchos aseguran que puede que sean hasta los primeros hombres que habitaron Kurilintraba y que son los últimos hom-bres en ver la tierra. En el bajo mundo dicen que son los culpables de la destrucción del mismo planeta y es por ello que han de pagar sus culpas intentando por millar o centurias, poder recomponer su daño. A su vez se les puede identificar claramente no solo por aquello, sino por su manto o sudario. Ya que se comenta en el bajo mundo que estos son el intento y la perfección de la reencarnación viviente del “Cristo” lamentablemente esta es la 3ªKOZ no sabemos nada de eso, ni de la tierra. Solo que era hermosa y hay que llegar a ella para salvarla, de ese “cristo” no sabemos nada, algunos de los seguidores de Dr. Poe se niegan rotundamente a la aceptación de esta barbárica idea, es entonces que se asume con paciencia la espera del día de la redención de estos críos.
Los miembros del consejo portan en uno de sus brazos un orbe impositor, el utilizan como herramienta de muchos fines, pero el mas recurrente de los actos, era el de extraer los simbióticos y de torturar a los hombres que no concebían a su completa obediencia. El ORV también puede ser usado para develar adminículos ocultos en los cuerpos de los kurilintrabos y en los pabellones de recepción de cuerpos de viajeros, es utilizado par extraer de el todo tipo de especies que este traiga consigo desde el viaje, inclu-sive sus recuerdos que le atormentan, borrar aquellas inclinaciones y asimilación a los simios.

No hay comentarios.: