20110405

CAPITULO III (B)

kurilintraba

<< Ordenamiento de las esferas diplomáticas y sociales. En los albores de la tercera era del Kaos los viajes, cobraron sus frutos, y prolifero a trastienda de los kurilintrabos una sociedad elitista y basa en organizaciones de castas intelectuales, controlaron a los kurilintrabos por medio de los simbiontes y las ciencias se volvieron a favor del control de dicho estado de control. Se perfeccionaron los simbiontes y los pabellones fueron cada vez mas especializados. Los miembros de cada batallón forjaban especialmente una única función predeterminada y limitada por medio de los niveles de alcance del simbionte que posee. El ORV de los miembros del consejo les permitía arrancar literalmente del cuerpo del huésped al simbionte. El suelo se hacia cargo del cuerpo absorbiendo sus nutrientes lo que posteriormente se utilizaban de alimento para el resto de la “tripulación” – o los kurilintrabos – aunque la tierra existiera en la conciencia colectiva de los simbionte de los miembros de las castas de la hermandad y el consejo, nunca serian testigos de dicha bondad el resto de los hombres >>

La cofradía

Lugar físico en donde se almacenaba toda la información, todo el conocimiento y todas las preguntas y respuestas. Que se fueron almacenando por lo viajes en el tiempo y por la limitación de la información, por miedo a los grupos insurgentes.”

Una vez que se libero al “juglar” la información capturada por este, daría claves excepcionales sobre ubicaciones coordenadas y cualidades de la tierra. Algunos procesos históricos e inclusive formas de sobrevivencia, las limitancia de los kurilintrabos en la tierra y los niveles de barbarie que estos representaban.

Con todo el cargo que significaría para la hermandad y el consejo el envió de misiones a la tierra que seria una tragedia que aquellos que se entrenaban para viajar supieran que dicho lugar del cual tanto esperaban fuera un sitio tan primitivo y con conductas tan poco razonables.

Las primeras imágenes visuales de los seres que habitaban la tierra fueron bestiales, horrendas e indescriptibles para una sociedad como la de Kurilintraba. Sin embargo existió la necesidad de entender el como estos se transformarían luego en lo que son ahora. Claramente los estudios básicos del juglar ayudarían a estos procesos, también quedaba claro que el juglar rebotaría en un cordón del tiempo en el cual los proceso que este describen están con canales de bifurcaciones temporales en los cuales la pertenecía real a los recuerdos informativos de los hechos no fueron causa de dudas y así en primera instancia en Kurilintraba se entendió que en Siglo XVI despertó una mañana y se encontró con Hippies que luchaban por el alimento con una subespecie de humanos que eran esclavizados y puestos en micro habitad en medio de las ciudades junto a otras formas humanas que se alejaban cromosómicamente con variaciones de un 4% a un 8% en las mas aberrantes, considerando a todas las especies como componentes de un solo ligamento cromosómico.

La cofradía guardaría los procesos que encabezarían la tierra, la información que se recolectaría del juglar seria tanta que solo se permitirían en un primer instante ordenar dos estamentos primarios, el primero crear un PACTO sobre como seria el trato de los viajeros en el tiempo hacia la subespecie humanoide que habitaba la tierra. Y segundo seria una descripción que el juglar daría sobre le trato que dieron los hombres a este mientras vivió en diferentes tiempos. Los días estarían contados para la humanidad como tal, y luego de arduas discusiones el consejo y la hermandad se logro congeniar que los habitantes de la tierra pertenecían a una subespecie complemente diferente aunque en la misma linealidad cromosómica que la de ellos, peor la diferencia evolutiva los llevaba a ser una especie completamente diferente a la de una Kurilintraba. Inclusive el ser mas simple de Kurilintraba seria capas de controlar y doblegar a estos primates.

Los simios tratarían al juglar como una especie de divinidad, las capacidad que este demostraría en la tierra le causarían el rango de dios para alguna de la situaciones en las cuales se vería enfrentado. Esto llevaría a crear una comisión llamada Monos no dioses, cuna comisión de alguna forma lograr una diplomacia entre los viajeros y los humanos, una red que se preocuparía de custodiar a los viajeros en primera instancia y de custodiar que no padezcan mayores percances en sus misiones correspondiente.

La cofradía se volvería al poco pasar en una de las organizaciones más fuertes y de principal envergadura dentro de Kurilintraba, logrando tener mayor influencia y población bajo su control que le mismo consejo, peor la limitancia de sus simbiontes les hacían estar siempre una casta bajo el consejo.

No hay comentarios.: