20110405

una K-sería

una K-sería

Una de las dificultades es el tiempo que debe sufrir el hombre viajando en el tiempo. Pues su localización en el futuro no es muy ágil que digamos. Una respuesta en el tiempo puede llevar siglos, y es mas la única forma que existe para poder ser encontrado es la irrupción de la linealidad espacio tiempo. O el virtuosismo de algunos los podía hacer viajar en el tiempo a su antojo y discreción. Pero solamente desde el tiempo en que se encuentran a su punto de origen, otro tipo de viaje paralelo podría causar la muerte o la desintegración de sus partículas vitales o la imposibilidad que sus simbiontes pudiesen llegar a regenerar sus cuerpos, por fallos sistémicos de complejidades mayores. Ya sea este la comprensión de su simbiótico o la no asimilación de la longitudinal esfera de movimiento de las imágenes que se pueden hallar en los diferentes universos paralelos, causarían un des-comprensión de la noción mental del espacio, en el espacio. Podríamos decir que el viajero puede quedar anclado en una especie de burbuja inter-dimensional, el sentido de la realidad estaría ligado a los que pueda entender como es. Su simbionte podría capturar su cuerpo consumirlo y luego desintegrarse al no poseer huésped. Este podría de alguna forma abrir brechas o vórtices temporales entre los diferentes tiempos en los cuales estos existieron. Por ejemplo, si uno vivió en los años 30’ y luego viajo al neolítico y de regreso momentos antes de la extinción del tercer planeta, podría hipotéticamente sobrepasar los niveles de su propio universo, podría hacer que al inmaterializar su cuerpo, la nada que se genere tras esto produzca una brecha temporal por donde otros cuerpos puedan cruzar.

Una de las principales normas de los viajeros es la condición de no lograr esta condición, no enviar nada que no corresponda a Kurilintraba, y es más, se sospecha que la ingesta de material no creado en Kurilintraba podría producir una reacción en cadena que destruiría todo. Es por ello que los Monos no Dioses o los simios no podían ser llevado en el tiempo, el consejo por una parte buscaría la forma de estudiarlos mediante la observación y el envió de grupos especializados en investigación de formas vivas en el tercer planeta. En uno de estas dependencias parte de la fuerza del MR escudriñaría su enmarañado plan.

Se construyo un dispositivo que llevarían los viajeros, es un dispositivo que les rescataría de un posible lapsus temporal en donde Kurilintraba pueda correr peligro al ser contaminada con residuos orgánicos o de otra índole sobre el glorioso Planeta K. el consejo permitiría que la cofradía introdujera un dispositivo que al instante en que el viajero entrase a un vórtice, este llevase consigo a toda la materia que le comprende en una millonésima de fractal de luz. Solo en teoría podríamos afirmar que en la conciencia de los viajeros estudiados, en un porcentaje muy alto encausaron vivencia en mundos alternos, en realidades superpuestas con visiones erróneas sobre sus misiones, fue así que podían ser devueltos a sus misiones correspondientes sin dañar la continuidad espacio tiempo. Al extirpar al creador de un mundo alterno, este mundo en teoría, también desaparece.

Al reconocer el error, el dispositivo se activa sin dejar rastros. Si un kurilintrabo de pronto se descontrolara y matara por ejemplo al hombre más poderoso del mundo, o si viaja y matara a un rey antes que este llegara a su condición de rey, cambiaria la historia completa. Y quizás nunca podríamos haber llegado a esto, si por error altera su propia existencia o la existencia o creación de Kurilintraba, el jamás llegaría a viajar al tercer planeta y estar en ese instante, es por ello que puede intentar matar a Hitler o al Dalai Lama cientos de veces, desintegrándose en el acto y apareciendo a varias yardas de distancia, en un lugar que el dispositivo prevea. Este sello previene que ninguno pueda alterar la historia. También se asegura que ninguno pueda develar a los hombres ningún tipo de información acerca de los acontecimientos que puedan llegar a suceder.

Como bien sabemos y esta documentado, los primeros y sino todos los viajes en el tiempo desde la 3ªKOZ hacia el ya inexistente tercer planeta, sufrieron percances, por no decir que fueron atroces experiencias para los viajeros. Fue por ello que se trabajo con una especie de clones y androides, altamente capacitados para esta tarea exploratoria, todos nacían en un lugar que el bajo mundo de Kurilintraba llamaba EL NIDO. Del cual muchos de ellos habían surgido, sus simbiontes limitados a niveles que algunos decían vivían simios en K. No olvidemos que la principal amenaza de Kurilintraba en la 3ªKOZ fue la repentina oleada de desmaterialización de algunas zonas, sin explicación alguna. Cuando estas desmaterializaciones se volvieron un problema enviaron a agentes a reponer los desastres y ver como sucedían actos como este. De alguna manera K se repondría por un tiempo, pero en cuanto la desmaterialización dejaba de ser un problema, ya se escuchaba en el bajo mundo murmullos sobre un hombre que habría liberado a los Mutilados de Guerra de su cautivo.

Con el revuelo de este hecho se masifico el nido, y se armaría una de las recolecciones de datos mas grande, los pabellones se duplicaron y triplicaron en un siclo. El consejo se preparo para la guerra, peor para el consejo fue la noticia que el hombre que buscaba. Ya no estaba en tierra, el tercer planeta se lo habría tragado y no le encontraron por ningún lado, corría la voz en Kurilintraba que el tipo este, se hacia llamas de burda manera, decían que su nombre era John. El consejo buscaría información sobre él, y en cuanto identificaron en la cofradía entrevistas de varios kurilintrabos que habrían regresado del tercer planeta, muchos de ellos hablan de un John, de un tal John Nathan Martin’z Simons pero ninguno de ellos parecía tener ideas claras de quien era, quien fue o realmente que izo que fuera tan hablado. Y ahora temido por el consejo, no tardarían en decir que el mismo John estaba en K.

No hay comentarios.: