20110405

Fe en las ratas.

Fe en las ratas.

<[1]. Y podrán intentar saber mi perfil sicológico o sicopático, para que un hombre se siente a escribir cosas como estas, les comunico que si temen a un hombre extraño que camina hacia ustedes en la noche por una calzada solos ambos en sentido contrario, si eres de esos que cruza a la vereda de enfrente para toparte, o si eres de los que miran las cosas que sucedan y no hacer nada por ello. Tengo fe en ustedes, tengo fe en las ratas que han hecho de esta historia posible y una realidad más se vuelva ficción. Si crees que todo lo que has leído hasta ahora fue solo invención de mi cabeza, te equivocas. Los hombres de quienes se han hablado y hablare son reales, sus historias, y sus vidas. Simplemente representadas por mis ojos y mi enferma forma de ver la vida. Todo lo que acá se a dicho y se dirá, paso o pasara depende cuando leas esto. Ten la certeza que si lo lee es porque perteneces a este circulo de acontecimiento, desde ahora tengo fe en ti>>

Habré de sospechar que en cada una de las civilizaciones del universo, han existido ratas. Como he sabido las ratas se alimentas, viven y mueren como todo en este mundo, pero las ratas se reproducen por millares, es por ello que “el centro de clonación y de investigación para el desarrollo de la vida”, le llamaban el nido de ratas, dentro de los grupos de la rebelión en la tierra durante los periodos de insurgencia no eran la excepción todos habían salidos del mismo nido de ratas. Es por ello que esta historia que he de narrar tiene su fe y coexistencia en vida de las ratas y principal influencia en los cambios que produjeron o no la caída de un imperio. Y el alzamiento de otro, la mayor dificultad de esto en la incomprensión de la una realidad concreta y perdurable en el tiempo, que también se desdoble y resquebraja.

Digamos que lo que necesitas tener presente para comprender es lo siguiente. Nada de esto, ha sucedido hasta ahora, si llegas a leer esto, sin una brazo menos o si esta noche puedes ver al cielo y este aun no se a derrumbado, esto significa que la guerra la ganamos. Pero tienes que tener algo encuentra. Los que participamos en la guerra terminamos perdiendo, y nada de los que soñamos ser fue, y todo a lo que temíamos se nos materializo en un desfile de malos acontecimientos. Fui una rata, de la 3ª era y hoy vivo en la tierra, sin saber que sucedió en realidad con mi querida Kurilintraba. Aprendí a ser un simio y vivir como humano, aunque en este mundo existan pocos seres a los cuales tengo el privilegio de llamas hombres. Mientras seguiré atado al plan inicial.

Un día cualquiera en el nido de ratas,

Tercera era del Kaos,

Kurilintraba.

Después de la graduación del ultimo curso de ratas se tenia la información que se enviarían a los mejores hombres, jamás enviados en los viajes inter temporales. Es por ello que desde la orden de Mandril Rabioso, estaba todo preparado para comenzar a recoger la información necesaria y la captura de estos viajeros del futuro.

La única información que tenían los miembros de mandril rabioso era las cartas de coordenadas de viajes programados desde Kurilintraba hacia el presente. Eran ignorantes de las coordenadas del presente para ver en lugar del pasado serian enviados los sujetos ni en qué condiciones serian enviados estos. Desconocían todo menos la noción que una gran batalla estaría por estallas y ellos seria una parte importante el esta. Y que la captura y reclutamiento de más de estos hombres fuera de la protección de Kurilintraba.

Hervían sus cuerpos dentro de capsulas de cristal hibrido[2], en las cuales se refractaban oraciones de compromiso hacia los miembros del consejo y a los habitantes de Kurilintraba, recitan su enmienda de sacrifico y muerte. Luego que su cuerpo hierve y se evapora dentro de estas capsulas se espera su coordenada en el tiempo, esperando que aun este a salvo su información capturada. Para luego regresar momento mas tarde para ser masacrados y transformados en nutrientes, su simbiótico seria removido dejando inerte al sujeto, después de haber sido reintegrado a las filas este simplemente moriría sin su simbiótico, la información del simbiótico es rescatada, este resteado y arrojado al estanque de simbióticos en espera de nuevos cuerpos. Aunque bien se entiende que tan solo son arrojados hay y nunca son vueltos a usar.

Este procedimiento se transformo en el más eficiente, los cuerpos enviados y recibidos en los mismos recipientes. No importaba si el kurilintrabo que viajara se perdía en el tiempo o si se quedaba atrapado en alguna zanja. Los Agentes se encargarían que este volviera al instante siguiente en al cual fuese su titulación. Las ratas salimos de este mismo lugar, en estas mismas condiciones, pero teníamos a un maestro oculto en las artes de los simbiontes, él nos liberaría de nuestro nefasto destino. Las ratas, teníamos a un hombre del MR infiltrado entres las filas del consejo, jamás sabrán quien es. Sin embargo este nos oriento con una técnica sorprendente, fue así como el que volvería a morir a Kurilintraba no seria ya uno de nosotros, si no un remplazo. Las ratas moríamos a diario y solo servíamos al consejo como sondas de reconocimiento para lo que estaban preparando. No estoy seguro lo que seria pero esto deber ser algo grande. Ya que la guerra se volvía inevitable, y todas las ratas que componíamos al MR estábamos dispuestos a hacer que esto se volviera personal.

Todo esto fue posible por un hombre, cuyo cuerpo cambio y cuya mente permaneció intacta por siglos, despertó de entre el destierro y volvería a casa tan solo para liberarnos de nuestra ceguera, de nuestro arrogante imperio del conocimiento y de la enferma idea de controlar todo. Ahora solo se ha de forjar el fin de las eras del Kaos, si perecemos todos en ella. Ustedes podrán disfrutar de la vida como corresponde y yo ya estaré muerto, pero él vivirá entre ustedes y nosotros junto a él.



[1] Mas tiempo del que tenia presupuestado, tantas lagrimas sudor y fracasos llevaron a que esto se escribiera prácticamente solo.

[2] El cristal hibrido; (1) había sido una alienación de metales a su máxima pureza, en condiciones anti gravitatorias son expuestos a una condición calórica que los lleva a desintegrarse molecularmente. Y al enfriarse con la temperatura ambiente del espacio, esta queda echa polvo cósmico del metal. Polvo del cual será la materia prima en la creación del cristal. (2) cristal que configura la protección de la nave y su condición metálica produce energía con su rose y posee a su ves celdillas que capturan energía liberadas por los cuerpos en ebullición y en cualquier otro proceso de liberación de energía. (3) su creación data de la mitad de la segunda era del caos en donde fue la principal arma en los trajes aerodinámicos de los soldaos en los años de guerra, también a su ves es uno de los principales componente de toda la nave madre y su composición la instaura como un instrumento muy versátil tanto para la guerra como para la vida diaria de los habitante de Kurilintraba.

No hay comentarios.: