20110405

Mandril Rabioso

Mandril Rabioso

Los mutilados de guerra fueron enviados a una dimensión paralela, al parecer. Deambularon por eones dentro de su prisión. Después de pasar en crio prisión ENOS despertaría una vez que gran parte de su tripulación lo hiciera. Estaban al deriva en un dimensión alterna, buscaron suministros para ver si podrían llegar a algún planeta para cosechar, siendo lo únicos que tendrían. No todos tenían trajes y mas problemas aun, todos al despertar, cuantificaban sus cuerpos en los canales de rayos para averiguar daños estructurales. Fue cuando los médicos se percataron que habían sido amputados la mayoría en zonas internas, quitado algún órgano, o una extremidad para los que la sacaron peor.

Esa enfermiza necesidad de subsistir del ser-humus pretende siempre buscar su elemento principal “humus” para seguir con su ciclo de vida. Fue así como construyeron una sonda en pocas horas con los restos que tenían en su nave. Buscaron un sistema planetario que cumpliera con los requisitos básicos y acudieron a él. Durante la 2ªKOZ se hablaba siempre de un lugar llamado Natai, el serie una tierra ejemplar, una utopía por así llamarlo. Lo era de cierta manera ya que no habían hombre en ella, fue así como el lugar que la sonda detecto como posible para vivir en él, fue llamado de esta forma, Natai seria ahora la tierra de los mutilados de guerra. No pasaría mucho tiempo hasta que el asentamiento de hombre lograra sobrellevar las vicisitudes de esta tierra. Desmantelarían sus maquinarias y ayudados de su conocimiento en exploraciones anteriores en poco tiempo ayudados de las condiciones lograrían formar una incipiente capa protectora, vivir y soslayar su fragilidad en una convivencia grupal.

Los mutilados de guerra forjaron una sociedad justa y dinámica, en base de muchos de los hombres que cometieron errores y pagaron con creses sus errores. Una sociedad sin políticos o más bien con políticos científicos. Su sistema de gobierno no se base en ninguno con precedentes en la tierra. Más bien recogieron lo mejor de cada uno de ellos y transformaron todo a raíces explicativas e imaginativas, todo eran tan libres como el sistema planetario les permitía. Destruyeron sus propios sistemas de valores y construyeron una sociedad que prospero por siglos. Incluso puedo asegurar que en este preciso momento cuentan historias sobre como fue el planeta tierra. Guardaron su historia y la corrigieron, vivieron la utopía que todos soñamos, ese rincón de paz y armonía que el universo humano buscaba fue logrado por aquellos despojado de todo valor y propiedad, los mutilados de guerra serían el ejemplo de hombre que buscamos ser o llegar algún día quizás aparentar serlo. Lograr convivir en completa armonía a su planeta, predijeron a la perfección desastres y la mortandad por epidemias nunca fue un problema. La salud era un bien para todos, se educaban en centros comunes y aquellos de deseaban acumular riquezas, todos acumularon aquellos que les era valioso y nada era negado a nadie. Todos descendían de la misma raza de condenados. No tenían líder ni rey, no obedecían leyes ni normas, hacían lo querían y comían lo que podían. En la conciencia de todos estaba la idea de una sobrevivencia armónica, ya no deseaban más guerras ni destrucción.

Pero no seria que hasta uno de los viajeros del tiempo errara su destino y rompiera el sello que mantenía prisionero a los mutilados de guerra que la historia fue ideal. Llego un hombre a una tierra desconocida, nunca encontraría el planeta que buscaba y se negó morir, creo una capullo y durmió hasta ser despertado. Vio las maravillas que habían creado los hombres en Natai, recorrió sus calles y su historia. Paso el tiempo necesario para sentir culpa y envidia, no podía comprender como esto habría llegado a ese punto de evolución. Quiso lo mismo para su pueblo, pero no tenia le tacto suficiente para hacerlo. Recogió su ira envuelta en envidias y coraje, y regreso en el tiempo al momento en que ENOS descendía con sus tropas a forjar esta nueva sociedad. Fue entonces ENOS quien reconocería a 13 le indicaría después de una batalla como podrían hacerlo, le indico que la única posibilidad que el estuviera allí seria por una bifurcación espacio tiempo, este vórtice comunicaría ambos universos pero, sabiendo lo que 13 sabia ENOS decidiría no volver a su universo inicial y prefirió forjar esta tierra unificada. En ese momento 13 descubriría como volver a su misión, a su mundo, pero cometería un error que englobaría consigo el inicio del caos en la historia lineal.

13 sería culpable de abrir una puerta inter-dimensional entre Natai y la Tierra un canal en donde solo él puede cruzar. Sin embargo no seria hasta después de la destrucción de gran parte de Natai que este pudiera controlar su poder y regresar a la tierra. Paso mil años bajo tierras de Natai y al regresar a la tierra regresaría mucho antes que esta tuviera vida, sin fuerzas para volver y ejecutar un nuevo viaje, construir una crisálida fue la única opción que podría tomar. Sus androides fusionados a él le darían la suficiente capacidad de soportar todos esos eones.

Pasarían millares y centurias en las que el desdichado de 13 no apareciera sobre la faz de la tierra, una vez que fue despertado la Atlantis era la principal Acrópolis de los kurilintrabos en la tierra. Tendrían ciudades flotantes en el resto del mundo, y experimentos de humanoides, habían modificado las razas y especies de la tierra a niveles descabellados. Cuando 13 viera que sus hombres nos fueran capaces de forjar una sociedad como la que si lograron los mutilados de guerra que su ira les llevo que al recorrer la tierra sintiese tanto rencor y venganza en su ser que quedo otra cosa que eliminar todo aquello que estos habrían creado. En su poder el orbe impositor que los miembros del consejo le entregaron para su misión, llevaría a casa a todos los viajeros que experimentaban con criaturas. Comenzaría así la masacre de todos los restantes, se encargo de hacer caer las ciudades flotantes de hundir todas la experimentaciones y mutantes, tomo todo y lo llevo a su caverna en el dirección al centro de la tierra. Dejo alguno de los hombres simios y fue de casería de todas las criaturas que habían sido creadas por estos kurilintrabos. La cantidad de criaturas era tal que no fue capaz con todas ellas. Después de semanas de combatir contra estas, con sus puños y sus droides dotándoles de armas se desvaneció, mientras combatía con alguna criatura voladora. Quiero pensar que 13 no se rindió antes esa desilusión se desintegraría para acabar con toda la vida sobre la tierra, y dejarla que esta completara con su historia mas tarde. Peor solo puedo decir que no se sabría más de 13 hasta el día en que se forjara Mandril Rabioso, liderado por un Agente del KOZ y un mutilado de guerra, convencidos que este se habría transformado en el juez y señor de los actos de los hombres. Temían que apreciase y lo destruyera todo. La única forma era casarlo, apresarlo en Kurilintraba y despojarlo de simbionte.

Fue así como (MR) se convertiría en el ejército más grande que la historia hubiese conocido, si no fuese un secreto, y si su grandeza solo comprendiera sus vinculaciones a redes muchos más grandes y poderosos que ella. MR operaria bajo el cellos de otras instituciones, operaria como un troyano en el sistema o como un gusano, saltaría de ordenador en ordenar buscando información. Hasta que ciertos escritos narrarían un historia que llamaría la atención de uno de estos hombres. Al parecer 13 posee un alterno, al igual que los mutilados de guerra lo eran de gran parte de Kurilintraba, lo mejor de esto es que el viaja por el tiempo como todos, con la única diferencia que cada vez que regresa a Kurilintraba el procedimiento aniquilan sus recuerdo su cabeza, queda limpia y es enviado de regreso a otra era. Sus contribuciones a Kurilintraba son tales que dentro de los propios viajeros en el tiempo se le cataloga como el maestro de los viajes. Sin embargo tan solo un agente se daría cuanta de eso, y buscaría la posibilidad de aunar a este alterno - Quien se hace llamar John Nathan Martin’s Simon’s el objetivo

No hay comentarios.: