20110405

Interrogatorio.

Interrogatorio.

John me dicen, ven somos tus amigos, no te aremos daño alguno. Debes estar confundido, todos lo estamos en cuanto regresamos en el tiempo. Puede que tengas confusiones con los recuerdos y las imágenes de tus viajes anteriores. – John dirige a nosotros, ven te ayudaremos a aclara tus ideas.

Dicen que soy John, pero no creo ser él. Estoy seguro haberle perseguido por eones, y jamás pude dar con él. Tengo todo registrado – donde esta registrado John – en mis anotaciones, la ultima que las vi las deje en una maleta en un lugar con escalas fue el día en que nos reunimos los 15 bebimos unas copas y guardamos mi copia en una caja dentro de un bolso, luego deje de búscalo. Hasta que le vi a la mañana siguiente llegando a un par de cuadras en donde estaba. Fui a por él y no logro congeniar nada más.

John, creo que debemos decirte algo - ¿Qué? – Fuiste victima del lobo tomista - ¿Quién? – un simio obsesionado con los simios, un carnicero que nunca fue molestia hasta que se topo contigo, peor no te preocupes. Podrás recuperar lo que perdiste de cerebro en unos pocos días, con ellos no sabemos si volverán los recuerdos y tendrás una nueva masa sin esos recuerdos.

Necesitamos que nos aclares donde están tus escritos y que nos aclares quien son los 15. John díganos por favor en que año cree que estamos – 1322 villa carolina, sub estación sur San Petersburgo, solo estere acá por un par de horas solo debo ser testigo de un asesinato y luego seré transportado a octubre 15 en las planicies del mediterráneo en el 1512 misión es recoger un mensaje enviado de las indias y codificar y decepcionar la carta para luego filtrar información clasificada del consejo. Años 3250 AC y 4150 babilonia recoger información sobre los habitantes del lugar, se informa que existe una desfragmentación de la continuidad espacio tiempo. Aseguran haber encontrados indicios de John en la construcción de las esfinges Sumerias, aseguran que él estuvo años en la construcción de estas. Fin de la codificación, misiones extras, 1812 y 1545 Persia recuperar manuscritos en lo que hoy será Teherán - John digas esta seguro de haber estado en todos esos lugares fechas y situaciones, si comandante.

El comandante informa algo a su subrogante al oído mientras me tienen sujeto a la mesa de control, su luz ambienta el lugar, recojo de la mesa una servilleta y limpia mi boca una bella enfermera, y me dan mis dosis diarias, pido mi cigarro de costumbre, el comandante se gira y me dice. ¿John esta fumando? ¿Si, porque comandante ahora le molesta mi humo? – No John, solo quiero saber como estoy vestido – perdón Comandante olvidaba que perdió el ojo derecho en la Batalla de Sri Lanka en el 1438 contras los barbaros de ojos rajados, lo recuerdo como su hubiese sido ayer. Bueno lleva una hermosa combinación de gris, un abrigo de la unidad XI y la distintiva insignia dorada en el pecho de los miembros del pabellón 13, es un orgullo estar frente a usted comandante.

El comandante vuelve a dar respuestas a su oficial al mando y me sirve una copa, me acomoda en la silla y me pide que repita una secuencia de palabras, bebo mi Martini y repito las palabras que me ordena decir después de él; no tiene sentido alguno para mi, entonces el dice; 10 – 9 – 8 – 7 – 6 – 5

Llévenlo a su habitación, mañana continuaremos con él.

No hay comentarios.: