20110405

no hay dios

no hay dios

La carrera en el tiempo y sus viajes nunca fueron exclusivas de tan solo un grupo de estos hombres, más bien solo les era permitido a los miembros de LA HERMANDAD el consejo y la cofradía, así como la tecnología también en algunos punto era bastante primitiva, ya que los pioneros y responsable de las maquinas de vórtices inter-dimensionales que eran usados para viajar en el tiempo, eran responsabilidad de una de las empresas de transporte de alimentos y recursos mas grande el universo. Transportaba durante 1ªKOZ y 2ªKOZ productos desde Marte-Venus-Kurilintraba y la Luna.

También se desempeñaría en armas de Plasma el cuatro estado de la materia, para diferentes funciones, desde la construcción con materiales de espesores nunca antes imaginados por la ciencia. Pues uno de los principales hallazgos fue llamado el puño de Zeus una de las principales herramientas y armas usadas en la 2ªKOZ fueron enseñadas y utilizadas en la segunda mitad de la 1ªKOZ y masificada en la 2ªKOZ. No solo el puño se Zeus fue una herramienta eficiente para la construcción de ornamentos y maquinarias, la evolución desde el puño de Zeus hasta ahora, generaría avances para la 2ªKOZ esta llevaría a que cada indumentaria de los obrero constituyera de un puño, un acelerador de partículas, un juego de branquias capaces de transformar la polución de las industrias y el poco aire que emanaba de los recintos de excavación, el suficiente oxigeno para que el estanque de reserva les ayudara a sobrevivir una jornada de dos horas de trabajo en el espacio. Esto evolución a unos niveles que durante el final de la era ya podían durar semanas sin suministros de oxígenos, teniendo estas branquias que ser reparadas y llevadas a mantención cada quince mil horas de trabajo. Lo mejor de estas tecnologías, era la capacidad de ser reparadas fácilmente y la mantención se podía hacer sobre la marcha sin dejar de usarlas, siempre y cuando llevases un compañero que lo hiciera sin la necesidad de exponerte a la muerte.

Durante la 2ªKOZ se perfecciono la extracción de mineral de las canteras marcianas y la captura de las tormentas en Venus. No solo fue el apogeo de la ciencia y descubrimientos fantásticos sobre la habitabilidad en estos planetas y los estudios de cómo se extinguió la vida en ellos. No obstante las ranuras entre lo ideado y la realidad pronto chocarían con la búsqueda de la fraternidad.

Los fractales que llevaban consigo, tenían la propiedad de generar bombas de antimateria, capturando en su interior gran cantidad de materiales lo cuales eran posterior mente liberados en los centros de acopio. La acides venusiana no fue problema para los trajes de cotas de Tikal llamada así por su procedencia en las selvas de Guatemala. Esta piedra decían que fue dotada con las propiedades de los mismos dioses Mayas, sus diferentes propiedades llevaría a concentrar sus componentes en lo que seria los ropajes de oxidiana entre tejidos con materia grasas y fibras de cobre. Baños estos en ácidos y electrolitos que el daban un galvanizado al enchapado en aleaciones de los metales mas resistentes.

La maquinaria que llevan sobre si, y sus diferentes artilugios llevarían que la correa de transporte de diferentes materiales que causaba un vacio que con las dudas que genero este llevo a descubrir que la eficiencia será total al ocupar estos vacios, estos vórtices que causaban canales de reducción de distancias entre los cosechadoras de rayos y los cilindros de almacenamiento. Cuando vieron que entregando niveles de energía similares a la producida por los rayos a una determinada cantidad de energía esta podía ser trasladada de un lugar a otro sin mayores dificultades casi en el mismo instante en le cual estaba siendo recolectada. Esto llevaría al primer prototipo de viajes en el tiempo, solo era una reducción de tiempo, viajando solo entre el presente o hacia el futuro en determinados lapsos de tiempo.

Cuando estallo la guerra los diferentes comandantes de estas llamarían a los campos de cosecha en donde habitaban por lo generar población de presidiarios y otros que disfrutaban del ostracismo en sus determinadas bases espaciales. Todos de forma voluntaria llevarían su humanidad a la guerra contra la tierra. Así también la Tierra tendría sus propias armas haciendo una “justa guerra” sin embargo desde la visión estratégica siempre quien se encuentra arriba tiene el control de la situación. Aunque fuera en el espacio luchando contra una esfera, saber quien se encuentra en una mejor posición en difícil de asegurar. Cuando comenzó la guerra muchos de las tropas que invadían la tierra lo hacían por medio de los centros de transporte e recursos, siendo estos los primeros en ser destruidos por la tierra. Esta también tenía sus triquiñuelas, golpeando con ondas de radio las comunicaciones del espacio, impidiendo la coordinación de ataques simultáneos. Para estos años la guerra interna de la Tierra había reducido su población, el endurecimiento de las leyes había enviado a la población penal a recintos de excavación de mineral fuera de la tierra, de la forma amable que los hombres tienen par pedir las cosas, la pena de muerte o el exilio. El espacio se poblaría de delincuentes y lideres científicos de todo tipo. La guerra una vez más estaría al mando de bellacos con barbaros como esgrimistas dentro de este tablero nuevo de batallas nunca antes registradas por la humanidad. La coalición de la tierra se aunaría y los disidentes resistirían los ataques. En un mundo donde nadie confía en nadie, se enviaron tropas a custodiar a los disidentes del medio oriente, Oceanía, el Cairo y los neutrales Latinos.

No hay comentarios.: