20110405

Una sociedad secreta.

Una sociedad secreta.

< pavimento, ya que sus manos intentan desesperadamente de devolver sus tripas al interior. Para luego dejarlos vivos, si a lo que viene después se le puede llamar vida. Y esperar el día que junte las fuerzas para venir a por ti.

Siempre puedes dar el tiempo para esperar, esos golpes y engullirte tu orgullo. Esperar durante mucho tiempo, para que enfriar la torpeza y arrebatos de un novato. Madurar en odio y venganza, técnicas de tortura y lo mejor de todo buscar su perdón, ser cercano un amigo casi un hermano. Transformante en el ser que les entregue protección y armonía, fundir tu odio en perdón y benevolencia, ocultar el hedor a maldad entre el sudor de su cuerpo frente al tuyo. Ser su amante y su confidente, estar lo mas cerca que logres de él. Cuando llegues a ese instante estarás listo para volcar tu ira, nadie, siquiera tu sabrás que haces, tu alma se partirá y si queda humanidad dentro te ayudara a suicidarte después de hacer lo que debes hacer. Sin embargo lo harás de todas formas, si por alguna razón has creado algún afecto hacia sus cuerpos, solo cierra los ojos y acaba con ellos.

Ese momento, ¡es ahora!

Soy él que soy <>, ni el mismos dios habrá de huir de mi venganza y deseo que me conozcas y que me temas más que a la misma muerte. Si has de pensar en mi, piensa que la muerte a entrado en tu vida para salvarte de mi. Para llevarte a un lugar donde no me atrevería ir, pero antes que acudas a ello, te diré, que si estás en mismo infierno – iré a por ti. Si estás en lo alto del cielo cubierto ángeles y demonios – iré a por ti. Oculto mi rostro entre el reflejo del tuyo. Se que me has sentido cerca y aunque tú mente no advierta mi presencia, tú cuerpo si lo hace. Hay veces en que tú cuerpo se sacude sin control, tú muslo tirita o te dan escalofríos. Eso es porque estoy cerca, tanto que bloqueo tu cognición y aire deja de llegar hasta donde debe y la misma sangre que recorre tu cuerpo intenta salir de el. La presión arterial se te disparara tus ojos impávidos no lograr asumir lo que están viendo. En muchos casos la ceguera es la única respuesta cuando tus pupilas se derritan al ver mi estela presidirme, frete a mis pasos que reventaran tus tímpanos y pondrán en descontrol tu esfínter. Aunque algunos rían, solo será la histeria que los ha poseído. Después de esto solo tendrán una opción…>>

H

a media que su rostro se reflejaba entre mamparas y humo en aquel escenario. Entre botellas, el tras luz y el ruido que rodeaba el lugar. Frente a mi, ese rostro de mis visiones. No comprendo lo que ha sucedido. Solo podría explicar que mi conciencia tuvo una experiencia de vórtices. En la cual al viajar en el tiempo, la materialidad de los cuerpos puede ser compensada con la materialidad de cuerpos existe. La materia no se puede crear, solo transformar. Es por ello que el viaje. Condensa materia dispersa entre espacios y conforma el cuerpo que sea diluido en el tiempo. Viajamos en forma de espectros aminados por medio de vórtices inter dimensionales, las posibilidades que parte de mi propio cuerpo jamás llegue a su destino es altísima. Es por ello que el simbionte esta encargado de adjuntarse en algún espacio tiempo (el elegido), para juntar todas las partes del cuerpo y materializarlo en el tiempo determinado. Aun así, el control del simbionte no queda adscrito al viaje de la conciencia. Esta puede quedar divagando entre conciencias o entre diferentes realidades cognitivas, en un mar de posibilidades ajenas a esta en la cual estamos. Esas voces que narraron cosas en mi cabeza, solo ocurrieron en algún lugar o distantes dimensiones de realidad. Completamente ajenas a la mía. Creo no haber hablado con nadie sobre esto. Pues no se si a cada sujeto que viaja en le tiempo les ocurra exactamente los mismo.

Como es mi primer viaje. Dudo que sea reminiscencias de viajes anteriores, a modo Flash Back de vidas anteriores. Sin embargo, creo haber pasado un tiempo con este tipo que me acompaña. Y aunque a pesar de ser un simio no me disjunta tanto su olor. Pues este lugar apesta a simios. Sin embargo el no me presenta amenaza ni disgusto. ¿Quizás deba decirle algo? ¿Qué idioma habla? ¿Qué lugar del mundo es este, y en que época estoy? Necesito con urgencia, coordenadas.

Al parecer, mi exasperación. Causo movimientos involuntarios en mi cuerpo, ¡se ha girado!, se percato de mi movimiento.

- Hay días como este, en donde la estupidez me abruma, y su rostro es lo único que conoce mi frente. Sus labios desvanecidos juntos a los míos no son mas que un frio recuerdo de una noche bajo la lluvia. Nuestros cuerpos mojados y la briza acariciando nuestros rostros, que en ese preciso momento si nos viera dios tan solo vería a un solo hombre y si nos vieran los hombres no existiríamos para ellos, ni para el mundo. Olvide mis latidos por un instante y me cobije junto a los de ella, fue maravillo o el mejor de los besos, solo sabia que era lo único que habría podido llegar amar mas que yo en todo este puto mundo.

- Claro me ha quedado claro, comenzando codificación de idioma. Para codificar ubicación y espacio temporal.

- Fui un cobarde, hui de ella y de todo lo que significaba. Tan solo hice lo único que se hacer bien. Consumir mis vicios y beber de este néctar. Perderme por días y suicidarme por lo menos cada quince días. Soy un fracaso, le amo más que a nada en este mundo. Y solo intento huir de ella, se que, solo daño podría hacer un sujeto como yo.

- ¡Soy la masacre purpura dilo!

- Que te pasa, estas escuchando lo que digo. Llevas tiempo hablando así. Porque no vuelves un rato y te unes a la conversación. Aprovechando que estas de humor para hablar. Porque no me cuentas quien eres.

- ¿¡masacre purpura!?

- Calma viejo, no grites que nos echan del bar. Tranquilo y que rayos es ¿masacre purpura?

- ¡ma… sa…CRE!!!

· ¡Hey ustedes dos, dejen de hacer escándalos o se me largan!

- ¡ma… sa…CRE!!!

- Viejo te estas poniendo denso, Pesado, vamos de acá antes de nos saquen a patadas. Justo ahora que viene el mejor show de la noche. Eso me pasa por salir con extraños y con drogar a novatos.

- Masacre, masacre, masacre, masacre, masacre, masacre, masacre, masacre… (Su cuerpo temblaba )

Rezongando, echo al tipo, mientras aun temblaba y murmuraba constantemente “masacre”. Ambos bajo el efecto a algún estupefaciente, halagaban a los dioses con sus cantos de armonía y locura. Uno menos cuerdo que el otro manejaba. Con graznidos y bocinas, escuchaban el sonido de las estrellas en la estación de radio. Mientras la armoniosa imagen de los dos disfrutando de unas copas en un bar con nudistas, les revelos su paupérrima situación. Sus ojos caídos y las pupilas que crecían hasta cubrir todo su rostro en un solo gran ojo. Uno de los dos no se cual, que contorsionaba un poco menos su cuerpo que el anterior. Camino hacia la salida, mientras las luces comenzaban a darle sentido a la habitación, y los simios que vio dentro jamás le repugnaron tanto. Vomitarles mientras caminaba no fue un problema. Mas los guardias ya traían a su amigo tras de él. No soy medico, pero ese chico no esta muy bien dijo una vejete por hay. Mas su simbionte parecía salirle del pecho y su ropa no podía disimular dichos pálpitos y zangoloteos bajo la camisa de ceda que no era de él.

Ambos arrojados a la calle, apoyándose los unos a los otros, llevaron su humanidad hacia el vehículo, que ninguno de los dos recorvada cual era. Más un cometario como este llevaban entre pillar el auto y marchar del lugar.

- Hoy le espere solo para verla, le llama solo para escuchar su voz,

- hoy le soñé solo para no ocurriera esto.

- Ahora solo quiero tener su cuello entre mis manos y descuartizarla.

- Arrancarle la piel y devorar su alma, con tan solo una mirada.

- Se que no será así, y terminare borracho tirado y lamentándose cada instante y cada suspiro de la existencia.

- Se que llegara a su cuarto y después de eso nada.

- Se que a pasado toda una vida y que no volverá a pasar.

- Y que mi alma he condenado al reposo eterno en las fauces del infierno.

- y que su olor nunca se devánesela.

Tras unas risas y más estupefacientes, unas buenas rayas para recuperar. Los alcaloides no son cosa de niños, y la vergüenza no es solo una maraña humana. (a)

Tras unas risas y mas estupefacientes, unas buenas rayas para recuperar. La cocaína puede ser tu mejor aliada. (b)

No hay comentarios.: