20110405

Necesito Volver.

Necesito Volver.

<<Hay una cosa la cual nunca uno de los nuestro llegase a utilizar jamás. Ahí una donde que la ingeniería genética doto a estos nuevos hombres. A los habitante de Kurilintraba, y que fue así desde la segunda era del Kaos en adelante, y fue la completa evasiva de la necesidades. Fue así como se controlaba la fecundación natural, eliminando el deseo, las revoluciones anteponiéndoles la obediencia. Por lo cuales no tenían necesidades, y si que en algún momento llegasen a sentir angustia o algún sentimiento, su cuerpo estaba repleto de sedantes y hormonas que le llenasen de placebos el cuerpo, imaginen que cada kurilintrabo poseía una especie de glándula de opio que secretaba sedante a cada instante, el reglamentó del consejo era ley sacra y la posibilidad de penetrar las conciencias generaba la imposibilidad de alguna revuelta y la somera idea de una revolución era impensado>>.

Que los cuerpos de los kurilintrabos que regresaban en el tiempo comenzaran a asimilarse con los simios, no era una novedad, esto era la primero que debían lograr para no ser detectados. Pero alguna de estas actitudes o manifestación en la nave madre eran impensado, es por ello en los recintos que circundaban el anillo de Kurilintraba están los pabellones, cada nave que componía el cinturón poseía su propia diferenciación de actividades, todas cumplían tareas de suma importancia para el mantenimiento de Kurilintraba. Es en esos recintos completamente aislados de Kurilintraba en donde se recibían a loa viajeros, en donde se les limpiaba de información y en donde se reconstruía algún lugar familiar para él. Ya que la mayoría dejaba de creer en la existencia de Kurilintraba, muchos o casi todos dudaban del hecho o de la factibilidad de los viajes en el tiempo. A todos se les convencía que estaban viviendo algún tipo de interrogatorio en la tierra, y se convenía administrar sedantes para que estos hablaran, mientras se les extraía el simbionte de su cráneo y su segundo hipotálamo era conectado al ordenar central, el que codificaba toda la información que este traía, desde fechas e hitos en las que fue participe hasta las que vio o leyó en algún lugar, los sentimientos y emociones que este presentaban eran recogidas como errores o asimilaciones simias. Una vez que el cuerpo era “torturado” o vaciado de información, con el ORV se purificaba su cuerpo, y eran arrojados a un canal de llevaba los cuerpos de los viajeros, este canal recorría todas las salas de recolección de información, estos cuerpos eran sintetizados y reutilizados como fertilizantes y alimentos para los mismos kurilintrabos, que solo se “alimentaban” mediante la absorción de nutrientes que eran suministrados pro el consejo en sus bolsas o membranas en las que descansaban durante un par de horas de reposición de energía, estas bolsas circulaban por los principales canales de afluencia de kurilintrabos, esas bolsas membranosas succionaban los cuerpos cansados y los unían al torrente de cuerpos que giraba por todas partes. Sobre las cabezas de los kurilintrabos como por debajo de sus pies. Si se caminaba por algún lugar era posible ver bajo tus pies como circulaban por los torrentes cuerpos que dormían y se nutrían, algo sumamente natural y eficiente. Si alguno de los kurilintrabos trabajaba en algo y esto caía al torrente el torrente lo absorbía y si el kurilintrabo deseaba recuperarlo solo lo deseaba y se materializaba en donde los dejo por última vez, donde los recuerda o donde lo desee.

Los organismos defectuosos servirían solo como desechos orgánicos y eran abandonados no solo de su razón, de su simbiótico y desintegrado aunque este fuera semi-orgánico, ósea con partes de su cuerpo mecánicas o cibernéticas, no pertenecían a Kurilintraba. Se que esto es una incongruencia, como pueden existir cuerpos que sean biot mecánicos si los simbiontes asumen la condición de materializar los cuerpos y la materia a voluntad, eso tiene razón, siempre y cuando posean un simbionte, en cuanto son desprovisto de este, vuelven a su condición primaria. Fue un temor o una secuela de comienzos de la 2ªKOZ en donde se controlaban los desechos mecánicos en sondas espaciales, reciclando todo el materia de estos, asiendo que los cuerpos biot mecánicos tuvieran la sutileza de unirse en un solo cuerpo y transformarse así en sondas espaciales vivas y otras maquinarias con especificaciones desacuerdo al uso comercial del consejo. Fue así como de este modo las maquinarias se dividían en la segunda era para combatir, transformando las maquinas en soldados, ya que todas estas poseían una conciencia humana inmersa en su correlación de datos imputados por el consejo.

Salas enormes con muchos focos de luces blancas y otras tonalidades acabados por el tiempo, proyectaban solo en un foco la cantidad de energía lumínica suficiente para desintegrar molecularmente a los cuerpos que estuviesen dentro, estas especies d capsulas eran lo suficientemente poderosas para desarticular todo tipo de cuerpo inclusive kurilintrabos con sus poderosos simbiontes, aunque nunca a sido probado en ellos. El resultado de esto era un vapor el cual se condensaba en la parte superior de la cámara, un metal cóncavo que conducía el liquido a través de las paredes de cristal y los depositaria en un canal individual, de acá se unía paralelamente a un canal general y único que conectaba todos los otros emisores de energía, este proceso de reciclaje de energía mantenía y sustentaba la vida en Kurilintraba, no existan desechos se alimentaban del mismo y los organismo que no podían ser procesados un proceso de cuantiosa energía ebullicionaba los cuerpos en un vapor que se irrigaba y enfriaba la superficie de Kurilintraba, mediante la irrigación de cada saco o membrana que circundaba todo el Planeta.

Tenía claro que en dicho lugar, las cosas no me irían nada de bien. No me podrían llegar a engañar, tenia claro que estaba en Kurilintraba, y que su parodia de pabellón psiquiátrico no me alejaría de la realidad. Sabían que lo habían intentado por días, inclusive asumieron características de impresiones anteriores de mi conciencia, quieren limpiar mi cabeza y enviarme nuevamente a otra misión. Pero mi misión aun no acaba, esta Fergus en peligro y debo rescatarle a toda costa. Se muy bien que este no es ningún recinto de detención terrestre, las drogas que acá suministras son sintéticos de aquellas que en la tierra se daban naturalmente. Creen que podrán procesar mi cabeza con un poco de éxtasis o alcaloides mutantes, con Fergus nos introdujimos de todo tipo de drogas combinadas, sintéticas y plantas ancestrales. Además he recorrido el mundo de punta a cabo en cada una de sus épocas he vivido ciento de años en el tercer planeta, soy poco menos que una leyenda tras otras, todas referentes a hazañas y proezas que o mismo he logrado, y no hablo de mitos o leyendas terrestres, hablo de las mas fantasiosas alucinaciones de un kurilintrabo. Digo que después del juglar todo hablan de mi en los pabellones, se que cada uno de los nuevos miembros son inducidos en misiones en las cuales he estado. En cada entrenamiento están basado principalmente en mis experiencias en la tierra o le tercer planeta como le llaman ellos. Creen que aplicándome electricidad podrán liberarme de mi conciencia, no saben que puedo desprender mi conciencia de mi cuerpo, enseñe este a algunos simios cuando forme mis primeras comunidades, creen que podrán confundir a un ser supremo entre una tropa de zombis controlados por el mismo Dr. Poe, se que esta vivo en algún lugar, solo debo encontrarle y darle muerte, para que todo esto se acabe ¡Dr. Poe!

… enfermera sujete al paciente, los electroshock definitivamente podrán liberarlo de su tortura irracional de todo lo que habla, demos suministrar sedantes y hacerlo entrar en razón. Doctor creo que el paciente no tiene pulso – imposible, si esta apretando las sabanas – quizá sea alguna reacción de la corriente ¿no cree usted? - hace mucho que deje de creer, desfibrilador por favor, este no se escapara hoy – doctor creo que el paciente se nos ah ido – bien, hora de la muerte 17:48 del 12 de enero de 2011 – ¿causa de muerte doctor? – muerte natural…

Fui liberado poco tiempo después, los interrogatorios en Kurilintraba eran intensos, generalmente te torturaban por días o meses, solo necesitaban entrar en tu cabeza. Para ello los sueños de burbuja eran lo ideal, sumidos en realidades alternas sin comprender el plano en el que se desenvuelve realmente la historia, la genial del consejo podía crear universos alternos una vez que se conectaba a tu simbionte, podía hacerte morir y vivir infinitas realidades en un mismo instante. Para el consejo esto era un ritual tan internalizado que jamás se puso en duda su eficiencia, esto llevaba a la demencia de huésped y al desprendimiento del simbionte, y por efecto la muerte del huésped. Tu simbionte era arrojado por un tuvo que al estilo de cloacas, almacenaban en lo mas profundo una corriente de simbiontes, todo hambrientos de huésped, sangre y dolor. Disfrutaban estos en una constante orgia de tentáculos y una masa sin forma alguna, esperando el momento para se reutilizados en algún huésped, aunque algunos aseguraban que estaban siendo preparados para algún día llegar a la tierra y dominarla con simbiontes a tal nivel que estos recuerden como vivió su anterior huésped y procedan a asimilar esta forma de vida en el nuevo huésped que se le sea otorgado.

Una vez que fui liberado no me quedaba nada claro de lo que había cruzado por mi cabeza en las misiones anteriores, ahora tenia una especie de descanso. Fue removido a un calmo lugar para reentrarme en la modalidad Kurilintraba, camine por un risco que y la briza tomaba mi mano suavemente, cerré mis no ojos, aunque creo que tome forma humana en ese entonces y fue tal nivel de placer que llegue a procesar en ese instante que mis emociones alteraron al resto de los simbiontes que estaban a mi alrededor. Me sedaron inmediatamente y me introdujeron a una bolsa membranosa, no probaba bocado en siglos y ese alimento que nuestro cuerpo absorbía en las membranas no se podía compara con la insalubre comida que disfrutaba en la tierra. Aunque ya no pueda ni recordad a sabia eso o que forma tuviesen. De la nada me sentí completamente incomodo, recordé algo desagradable y no entendía o comprendía que era realmente. Nos pusieron a todos unos trajes, y nos enviaron fuera de la orbita y nos enviaron de regreso a casa. En cuanto llegue a Kurilintraba las cosa habían cambiado un poco, al parecer todo estaba mas agitado la población había aumenta considerablemente, aunque ninguno disfrutaba de ver las estrellas, ya que estábamos en un centro siempre, nunca se habría los suficiente la corteza de la nave para dejarnos ver el reflejos de la luz de las constelaciones y no se nos era permitido disfrutar de Júpiter en su totalidad. Pasaría el tiempo y comencé a asociar algunas cosas peor nada me hacia sentido. Veo a un tipo, y me habla cosas, pero no se quien es ni que quiere conmigo.

Tome mis cosas y comencé a alejarme de los centros urbanos de Kurilintraba, solicite al consejo un trabajo en los campos de extracción de Mineral en Júpiter. Mi expediente les pareció fenomenal, aunque no podía saber que decía mi expediente, me fue por varias jornadas al espacio, allá no se duerme ni se alimenta como en casa. Se hace a la antigua, como se hacia antes de toda la tecnología de casa, se duerme como un simio dentro de nuestros sacos sobre metal y durante las exploraciones se teme por la vida de todos, los gases del planeta son inestables y la condensación de algunos esconde criaturas que nunca desearías encontrar. Fue en ese entonces cuando comencé a soñar, creo que esto lo hacia con frecuencia en el tercer planeta, no logre canalizar ninguna idea cuerda, pero despertaba con una imagen en la cabeza siempre. Un hombre devorado por una masa sin forma en un paraje monocromático con mucho viento. Mi compañero de labores, podía ver lo que soñaba y se preocupaba, fue pro eso que comencé a dormir con mis traje espacial puesto par que no pudiesen salir mis pensamiento de él, tome doble jornada y dormía mientras trabaja solo en la lejanía. Un día un árbol se cruzo en mis recuerdos, y mi cabeza estallo, deje mis implementos de trabajo, mi collera alzo sus pensamientos y se acerco a mí, nuestros trajes impedían saber que querría el uno del otro, y la comunicación primitiva fue inevitable. Le mire tras el casco, y su figura no era humana, su rostro no tenia ojos, nariz o boca, solo se reflejo el infinito en su faz, entonces temí que mi rostro fuese igual.

Robe un maquinaria y arroje esta al espacio, me dirigía a casa, pero sabia que casa no se encontraría en la Kurilintraba, estaba en el tercer planeta. En cuanto Kurilintraba estuvo a mi vista logre sacar un poco de hielo del cristal y ver como este planeta se veía desde el exterior, fue prácticamente el golpe frio que recorre la espalda cuando temes o el blandir un puñal en las bragas de tu santa madre. Recordé algunas cosas, como la idea de Fergus que esto era un árbol, pero no como se los imaginaria ustedes, Kurilintraba estaba vivo, era como un pulmón esférico que respiraba y latía como un corazón, se podían ver los impulsos eléctricos que rodeaban y circundaban el sistema. Su cinturón parecía de huesos metálicos que adornaban la ausencia de luz, en el fondo Titán se ocultaba tras Kurilintraba, lo ríos tornasol cristalizaron mis ojos y llore. Descubrí que mi conciencia se recupero de las torturas y ahora se que debo hacer, aunque aun no tengo idea como.

No hay comentarios.: