20110405

CHAFLÁN LINE.

CHAFLÁN LINE.


“Dificultad cognitiva de percibir la realidad.
Utilizando un anclaje en la realidad que los
posiciona en una situación militen entre su
anclaje en la realidad y el resto de su mundo
fantástico. “



Los acontecimientos que narrare a continuación no posee una fecha clara de inicio, solo se que después de consumir el cuerpo de un muchacho, las cosa no volvieron a ser lo mismo. Saint Suicide me llamaban la última vez, combatía junto a un veterano del ejército del MR. Estábamos claramente en el periodo en el cual Kurilintraba debía ser construida, según los informes, sin embargo algo andaba mal. Al parecer el mensaje que se debía oír para amedrentar a la población y construir este complejo aun no se oía. Con mi compañero, recorrimos los lujares en donde debían comenzar las construcciones pero nada de eso. Luego todo sucedió tan deprisa que ninguno de los dos logro anticiparnos a lo que sucedería.
En una misión al Gobi, mi compañero estaba bastante nervioso, antes de llegar contratamos unos mercenarios para escoltarnos. Un enfrentamiento con él era inevitable, según señales que recibimos estaría en contacto en esa zona muy pronto, nos acercamos al lugar pero no sucedió nada. Los mercenarios que contratamos, eran del Ejercito también, pero sus labores solo son de carnicería no tienen el entrenamiento como nosotros. Además los mercenarios son Humanos Modificados, y yo tenia una teoría sobre porque él no llegaría, era simple, peor mi compañero se negaba a escuchar. La semana que estuvimos en ese lugar le replique una y otra vez que viajar en el tiempo, no era cosa de chico, que la brutal expansión del ejercito del MR tenia una fuerte culpa en que los sucesos no este ocurriendo como están planeados.
Después de la semana los mercenarios se habían marchado con el dinero y sin trabajar un solo día, mi compañero sudo con ellos, luchaba cada vez que tenia la oportunidad incluso buscaba peleas para pelear con ellos. Matar un par de esto seria perfecto, aunque nuestro superior se enoje replicaba yo tras sus intentos de homicidio. Calma le decía.
Cuando todos se habían marchado nos quedamos los dos, un par de días más. Parecía todo estar muy bien, hasta que desde el cielo una luz se asomo ante mi. Mire a mi alrededor para ver a mi com-pañero pero no estaba. Prepare mis armas y gatille, el percutor se trabo y ninguna munición salió eyec-tada por mis cañones. Desde el cielo los cañones de la armada del MR Zonal enviarían Transcontinentales tras él, para nuestra sorpresa, fue como lanzarle avioncitos de papel, los esquivo y los desactivo solo con estar en un radio de distancia considerablemente cerca. Cayeron todos al desierto, muy cerca de donde me encontraba. Luego se acerco ante mi, sus luz que emanaba era producto por la velocidad que llevaba, su cuerpo como el de una basquetbolista profesional, su cuerpo macizo despejo de su cabeza el casco que protegía su rostro y vi el horror frente a mis ojos. No recuerdo lo que dijo, solo perdí el control de mis cuerpo, y permuto una palabras que decían Chaflán Line. Luego Desperté, y en cuanto abrí los ojos lo mire a los ojos, y mi compañero hecho su humo sobre mi rostro como de costumbre. Dijo; he muchacho que susto que te has llevado. Solo atine a decir – eres uno de los 15.
El corazón se me detuvo un momento, luego levante mi mano y la pose sobre la frente de él. Sus secretos ahora eran míos, el tiempo no seria lo mismo, tenía que contarlo al mundo. El MR debía saber la verdad, debíamos detener la masacre, debemos encontrarlo antes que sepa quien es y nos destruya a todos.

No hay comentarios.: