20110405

enclavado en la Pampa

enclavado en la Pampa

Yo que he muerto tantas veces, que he permanecido estático contemplando las maravillas del caos y de las sonrisas ajenas que desvelan su ironía frente mi, sobre mi y en mi. Yo que he separado mi cuerpo de mi mente y que he entrado a la gloria con victoria y benevolencia, que muestro no solo en los campos de batallas. Jamás me ha segado la ira ni la muerte. Que a de ser de mi cuando tu ya no estés. Cuanto te capture y te ponga bajo custodia, que querrán de mi una vez que mi misión allá puesto fin. ¿Qué será de mi cuerpo y mi mente? O gran señor de lo oculto aclárame que esta búsqueda jamás terminara y mi objetivo nunca cumpla. Y que a John Simon’s jamás conozca.

Los guardias se alistaban y preparaban las lanzas y bastiones para ensalzar el altar. Solo un sacrificio saciaría la furia de los dioses, tan solo una carne un alma posee tanto valor para los dioses que el resto de las almas que hemos luchado por encontrarle no le merecemos en sacrificio. Hemos capturados simios por Eones y sus carnes maloliente se han achicharrado frete a las fraguas de nuestro templo. Quizá algunos le llamen a mi hogar, a mi santuario y mi dios “No de muy buena forma”. Solo buscamos a un hombre que no es hombre, es más una bestia que un hombre, y más Extraño que cualquier bestia. Esta en todas parte y a la vez en ninguna, a devorado escuadrones completos y viaja en le tiempo cambiando de formas y estados de la materia. Encontrarle significaría el final de la guerra, masacrar a toda su especie humana solo seria una perdida de tiempo, descubriría que le cazamos y nos destruiría. Solo tenemos una oportunidad, y dicen que esta es una de ella.

Existe este cuerpo de Elite de soldados, que navegan y cautelan la tierra por eones, disfrazando sus cuerpos y sus técnicas, dicen buscar a un solo hombre, el que les dará la clave para el dominio y la satisfacción de sus dioses. Nadie a podido corroborar lo que se dice de ellos, solo sabemos que habitan en las profundidades de la tierra, en lugares imposibilitados para los hombres. Pero ello no son hombres, aunque si nos pillásemos uno de ellos en la calle o cenando a un costado de nosotros, no le identificaremos. Es por ellos que muchas veces, toman el mismo medio de trasporte. Y como su búsqueda es eterna, te están observando. Están en trenes, caminos en medio de los bosques en la sima de los edificios y también en oficinas archivando y codificando información de personas. No posee una gran computadora que compute todo y de ordenes. Ellos son la computación de los datos y la elección de las decisiones que han de tomar. Jamás veras a uno solo, son mas de los que crees y nunca se enfrentaran a un humano que no sea él o quien lo proteja.

Dicen que esta orden esta haciendo experimentación con humanos para aumentar sus filas, desde el crecimiento desmesurado de simios en la tierra cada vez es mas difícil la búsqueda. Es por ellos que en el punto mas oculto del Polo Sur oculto entre ventiscas en un templo de hielo y desolación se encuentra la entrada a una base que es más antigua que el mismo Himalaya, dicen que quienes hay habitan vieron nacer el cordón de Domeico y cuando se cercenaron algunos trozos de tierra y la extinción de algunas especies. Su lengua es impronunciable, pero no te preocupes, ellos saben hablar todos los dialectos de los simios, desde el primero y más complejo hasta las deformaciones de la lengua en la primera era del caos. Su nombre es ágrafo pero sería algo así como Mandril Rabioso, cazador y reconocedor de la verdad oculta en las masa de la nave y profundidades del tiempo, avergonzado de la ira de un ser omnipotente que se venganza es imperdonable, y mi rencor y ansías de muerte hacia el no perdurar por siempre, ya que su cabeza un día de estos esta en mis manos. Y con su sangre de deleitare. Pero para nosotros solo serán Mandril Rabioso (MR).

No hay comentarios.: