20110405

9013 y los mutilados

Dicen que fue despojado de sus vienes, de sus sueños y de la posibilidad de viajar. Durante el incidente de los simbiontes su cuerpo sufrió deformidades. Sabemos bien que tan solo el Dr. Poe podría solucionar este problema fácilmente, sin embargo después del incidente no quedo rastro del Dr. Poe, para el resto de los científicos y experto en la materia decían; “solo cabria asegurar que estuvo al momento del cambio y fusión de la materia, muy cerca del punto de inflexión de las desnaturalización de los cuerpos, proceso por el cual este quedo unido sin lograr sepárese de los cuerpos extraños como todo el resto de la tripulación”. Sin embargo su simbionte logro asimilar estos cuerpos extraños y hacerlos parte de él nuevamente.

Pase de ser con le tiempo e un pecador nefando de Kurilintraba a un enfermo defectuoso incapaz de asegurar la eficiencia de una misión, por muy simple que fuese. Sin embargo el juglar todo mi mano y confió en mi una libro, el que esta cifrado y de alguna manera he hay la clave para aquello que al parecer aun no estoy preparado.

Lo que narro en aquellas páginas fueron cerca de cuatro centurias de existencia en la tierra. Por su extensión no podría especificar ninguna de las épocas ni hechos que vivió. Sin embargo él, sostuvo la relación de la ordenamiento de los épocas en eras pre Kaos y las respectivas eras del Kaos. Lo más curioso de todos es que en dicho libro me pide hacer el mismo ejercicio de escribir mis propias anotaciones y que me cuide de algunas fechas y lugares en la historia.

La gran diferencia que existe entre un humano y un kurilintrabo, especifica el juglar, es que los kurilintrabos están hechos del mismo material que el resto del planeta y posee control absoluto de la materia que les rodea, no de su destino o de sus posibilidades de acción, ya que dichos actos están restringidos al consejo. Pero aun así, esta no es la principal diferencia, he conocidos hombres desde los albores de su existencia, en mis primeros viajes les vi erguirse y vive rodeado de todo tipo de especie, y sin duda alguna el humano nunca poseyó una conducta propia, de hecho su conducta era la de imitar o emular las otras conductas. Les llame a estos primeros humanos “replicadores” también asigne varios experimentos en los primeros años que estuve con ellos; por ejemplo un día vi a un simio con una de sus crías, la robe y la arroje a las aguas. Del simios mayor solo obedeció al estimulo y siguió con su ojos a su cría, cuando le perdió de vista su altero por que ya no la veía. Sin embargo la cría nunca la arroje a las aguas, arroje una piedra y la criatura aquella la oculte de su rango visual con una artimaña. A pesar de replicar el experimento con varios sujetos y con los mismos varias veces, todos obedecían a su sentido visual como primordial agente de entrega de información. Podrás pensar que los simios poseen excelente vista, pero no es así, los humanos posee solo dos ojos, para mi sorpresa una ubicado paralelo al otro con una conexión doble hacia su centro de procesamiento de información. Asumen poder ver en tres dimensiones, pero es solo un juego de recuerdos que tiene su primitiva fuente de almacenamiento.

John desde hoy mi nombre será John y el tuyo será el mismo que el mío, muchacho, estas paginas están inconclusas nos conoceremos en él que la tierra cambie su sentido de rotación, este esperando en el sendero que lleva a las langostas a la muerte. En el centro de un desierto que pronto conocerás, solo diré que nieva de noche y esta se evapora al salir el sol, recoge un camello y sigue avanzando siempre con el sol dándote a un costado de ti, todo depende de donde llegues.

9013 llegó por primera vez a la tierra, y dedico exclusivamente los primeros momentos de su llegada a leer dicho texto que le entregase el jugar. Aunque habría una capsula, terminado de leer el libro, este terminaba con las siguientes líneas, donde llegaste no es la tierra en la que yo llegue, ahora debes salir de acá y encontrar la salida solo cuando otro te reconozca, ese día no sabrás quien eres y este libro ya la abras perdido y solo lo tendrás en las mano cuando un hombre que conocerás en el futuro te lo entregue en la mano 4442 centurias después que lo empezaste a escribir.

John salió de su caverna, desorientado y lo lejos percibió vida, fue donde ellos quienes le acogieron de maravilla. Hasta que descubrió que no eran más que los mutilados de guerra, su reacción solo podría ser una, masacre.

Dicen que después de ese día no se le vería por mucho tiempo, algunos aseguran que vivió con los mutilados de guerra en Natai hasta olvidar su misión en la tierra, otros asegura que el mismo John seria quien destruyese las bases de experimentación de los viajeros pioneros, dicen que no solo mato a varios de estos, ni que destruyo a sus pares. Dicen que destruiría las principales ciudades que yacían proliferando por la intervención de los kurilintrabos, algunas pueden se recuerden o que hallan quedado vestigios en algunas otras partes del mundo, también tenemos certeza sobre los desastres espetares que este causaría.

Existen relatos que narran como este destruiría una de las Lunas que circundaba la orbita terrestre, dicen que los siglos de experimentación y mutaciones humanoides entres las especies fueron arrasadas por el mismo John Simon’s. Ninguno de los testigos de esa generación volvería a viajar al tercer planeta de la misma forma, todos sabían que él estaba ahí y que según sus propias palabras no descansaría hasta el último de los días y que no volvería a Kurilintraba jamás. Aseguran que tiempo después habían regresado todos los enviados, él cumplió su misión de hacer regresar a todos, sin embargo, la cofradía guarda testimonios del regreso de 9013 y de limpieza, entregándole nuevas misiones. Aun así los miembros del pabellón 13 no confían en que esto sea verdad y corren la voz que él aun esta en la tierra custodiado que cumplas tu misión y si le vez será tu ultimo día en el tercer planeta.

No hay comentarios.: