20110405

Primer viaje.

Primer viaje.

Afortunadamente en la reseña orgánica resulte positivo, con un porcentaje alto en material orgánico, lo suficiente para hacernos sentir “humanos” y no maquinas. Dicen que las maquinas reciben los viajes mas extensos y que aun no se recibe ninguna maquina de vuelta – ninguna a regresado o bien ninguna a llegado siquiera a la tierra, no sabemos nada de eso así que a ellas se las da una dosis limitada de viajes, y su tiempo de uso es limitado también, como poseen un archivo único de almacenamiento de información, esté es extraído en algún momento de la misión y es enviado directamente a las bases de datos de las central de operación, quedando su cuerpo inerte, tendido así como si nada en el suelo o en el aire comiendo o durmiendo, no importa ellos no saben nada de ti y como ninguno ha vuelto se les a agregado esta clausula. Jamás supinos nada de esto al interior del pabellón, no lo supimos hasta hace unos instantes antes. La dificultada mayor que pueden llegar a tener, es la implantación del simbiótico, que la mayoría de la veces termina consumiendo a la maquina, transformándola en un especie de órgano incompatible con este tipo de misión, por ello se les hace viajar sin uno de estos. Creo que es una forma de regular la entrega de simbióticos y sin lugar a dudas una discriminación hacia las maquinas, o pude ser que sea porque estas no posee un apego tan grande como el nuestro hacia la nave, quizás estas no deseen volver.

El hecho de regresar te catapulta a una posición privilegiada dentro del orden social de Kurilintraba, solo deseo volver, y desbloquear mi simbiótico, tener uno de esos me causa pavor y también admiración. Podremos tener acceso a información clasificada y poder viajar por la nave con suma dependencia de nuestro simbiótico, aunque cuente controlarlo en un principio. Dicen que la materia de la nave cambia completamente y que logras un percepción completamente diferente a como la vemos nosotros, la inmensa mayoría de Kurilintraba.

Nos han entrenado en armas y artes de la guerra, aunque nunca hayamos estado en ella. Nos cultivaron el odio frete a nuestros adversarios, pero nunca tuvimos claros quien eran los adversarios. Estudiamos las artes de los conocimientos y nos adiestraron para la política y el gobernar, pero nunca nos dejaron ni pensar.

Espero sinceramente que afuera sea mejor que estas paredes de metal. Grito al aire mientras avanzo por los pasillos de la nave. He visto a pocos usando un simbiótico, el juglar posee uno y hace cosas maravillosas con la nave, puede modificar el espacio y la materia a su discreción. Dicen que un día todo tendremos el nuestro. De pequeño, solo el consejo y la cofradía poseían uno. Mientras los nacidos en el primer periodo de la tercera era estaban desprovistos de uno.

Caminando por los pasillos a instantes de su ímplate cerebral y ingerir las dosis correspondientes. Para poder doblegar el espacio tiempo y cumplir con su misión. A pasos de transformarse en lo que siempre deseo ser, a pasos de viajar en el tiempo a su tan preciada tierra, llena de mitos y fantasías. Por fin cumpliría mi sueño debelador.

Siempre las ciencias de la historia se nos fueron negadas, y siempre lo repudie. Deseaba saber como sucedieron las cosas y porqué tuvimos que nacer bajo este sistema que nos aprisiona, pero aquellos relatos ocultos entre pasillos me daba la esperanza que si algún día termina mi entrenamiento podría salir de acá y conocer la historia por mis propios ojos y ser protagonista de ella. Mas bien lo único que deseaba era ver el cielo. No quiero ser critico de mi nave, Kurilintraba me hace lo que soy, y por ella hare lo que me pidan, solo pido saber mas para ayudar mas a mi nave, a mi planeta, a mi raza, a mi pueblo. Como <> nuestra primera forma de vida es el respeto y la obediencia al consejo, nuestro castigo – el exilio – afuera de Kurilintraba, ni la muerte nos seria útil.

El primer intento de viaje en el tiempo estaba programado, frente a la audiencia, y se programaba frete a los ojos de los directivos y encargados de la hermandad de la cofradía. Sus ropajes de goma para aislarlos de la electricidad, más sus gafas oscuras impedían ver sus ojos frívolos y sangrientos, por hacer morir a todos en ese instante. Los miembros ejecutores de los viajes, no se veían más tenebrosos que nuestros propios maestros de entrenamientos. De hecho el que dirigía la ceremonia ese día era uno de los tutores de la primera ronda, lo reconozco, por su traje de goma particular diferente al de los demás, también por que el olor de la carne achicharrándose mesclada con el aroma de los guante que usaba, es algo que jamás podre retirar de mi mente. Lo vi varias veces desarmar a compañeros que descubrió teniendo intercambio de partes mecánicas, cuando los descubría ser mecánicos les desarmaba con una especie de satisfacción que no he visto nunca antes.

La primera visita era programada segundos antes del envió, para que te pudieras ver a ti mismo como te revolcabas de dolor, con cuanto electrodos te ponían enzima de la piel y miles de cables atraviesan tu cuerpo y las agujas se terminan de incrustar en tus pupilas, y la jeringa que te implantado el rastreador cervical comienza a retirarse lentamente sellando con una temperatura de ciento cincuenta grados centígrados (150 C°) sellando por completa la espina y dejando solo un agudo dolor y una cicatriz entre la espalda y el cuello. Y un dolor que se confunde entre las dosis de vacunas para las enfermedades del exterior. Esta especie de juego, era esencial, para dejar claro que el dolor no viaja en el tiempo junto con uno, si no que tarda en llegar, al igual que las emociones. Quizás sea por la reacción cognitiva de las mentes al encajarse con la realidad que estás viviendo. Recuerdo la primera vez que vi a un hombre viajar en el tiempo. No se realmente que habrá salido mal, pero su cuerpo comenzó a aparecer entre el publico a pocos pasos de mi, estábamos en las gradas, acompañaba a mi hermano mayor yo estaba hay de intruso, por mi codificación no tenia el exceso a dicho lugar. Pero mi hermano siempre tenia la solución para todo, y tanto insistir me llevo a dicho lugar. El hombre que viajo en el tiempo no condujo bien los electrodos o el líquido a través de sus sistema nervioso central, su cuerpo llego por partes y su carne se rostizaba frete a mi a un par de metros se sentía el olor, mientras los gritos se escuchaban con ecos, desde las gradas y desde el escenario.

Estando hay, hoy mientras me leen la misión a viva voz. Todos escuchan lo importante que serás para la perpetuidad de la especie, pero nunca te dejan claro a ti. Cual será la real importancia y relevancia que pueda llegar a tener tu esfuerzo, quisiera ver a mi hermano entre el público pero solo esta Alaj desde los pabellones centrales en donde retransmiten esto para toda la nave. No puede entrar, ya que es tratado como una especie de mascota. O quizás como un mueble, no tiene valoración pública. Por tanto no puede hacer más que estar en espacios públicos. Así que acá estoy, solo frete al mundo, dispuesto a viajar a mi idolatrada tierra, y dispuesto a servir a mi gloriosa nave.

Mientras estas bien acomodado, en una mesa de metal, que se llena de tu sudor. Comienza a ponerse resbaladiza, y como tienes cámaras por todos lados que muestras los resultados en un holograma frente a tus ojos y los de la multitud efervescente, que se regocija con el dolor y con las especies de torturas. Completar a los hombres y mujeres a este inhóspito viaje que se configura como la única salida, fatídica y suntuosa de este método experimental y controlado que nuestro Dr. Poe a creado para nosotros, ya con las mejor opción para recobrar una tierra y una historia perdida, reconfigurar el espacio y provocar mejores tiempos, impedir la invasión y la era del Caos, siempre fue la misión primordial. Y nuestra ley, la que el tiempo depare para nosotros, sabíamos bien que llevando un simbiótico en el pecho nuestra perpetuidad y la efectividad de la misión estaban garantizadas.

Cuando pensamos en el procedimiento que será llevado acabo sobre nuestros cuerpos, recordamos nuestro entrenamiento y la tortura se camufla entre tu dolor y los gritos de quinientos compañeros que te acompañan en aquel pabellón. Al cual deseaste llegar con ansias por mucho tiempo, así que ese dolor se vuelve placentero y regocijante, es mas, esperamos y fuimos entrenados para llegar a esto.

Sabemos bien que nuestra única misión es encontrar respuesta a la formación de las eras del Caos y proveer una solución a lo ocurrido en estas eras. Pues solo sabiendo el como y el porque de los sucesos, podremos de esa forma intentar remediar nuestros fatídicos destinos. Atrapados en una nave, que para algunos es un bello lugar, poseyendo simbióticos y ordenando al resto hacer lo que ellos no hacen, se transforma en una idea de mundo prefecto para unos y un infierno para otros. La nave esta complemente controlada por le consejo y no se puede hacer nada sin que ellos lo sepan. Tienen miedo, lo se, que la tercera era del caos genere una cuarta o algo peor.

Para viajar solo tenemos unas coordenadas que marcan, los últimos sucesos concurridos, en el viaje de algún otro desdichado sujeto, vamos a una misión que no fue cumplida o a remediar algún tipo de infortunio, por lo general solo nos envía a lugares a hacer observación. Lo mas difícil es mirar hacia afuera de la nave y ver que debemos viajar a un planeta que hoy en un cumulo de chatarra y asteroides, sin decir el enorme vacio negro o al saco de carbón que dejo la tierra con su implosión. No tengo muy claro el porque, pero dice que hace mucho tiempo atrás esos escombros espaciales era un planeta. Del cual provenimos la gran mayoría de nosotros, buenos los que llegaron acá, pues después de eso hoy somos todos clones y androides, pero como cuentan que a mediados de la segunda era del Caos los androides se revelaron, algunos se camuflaron y se construyeron tan semejante como nosotros. Y como todos salimos de casi los mismos talleres, es imposible identificar a simple vista a uno del otro, por si solo, si son identificados es rara vez, de hecho uno tampoco asume una particular inclinación hacia uno u otro lado de la balanza, ya que el consejo a través de la cofradía son los únicos que poseen los aparatos para identificarnos. Tan solo cuando están en gran número se les puede diferenciar por medio de sensores que tiene la cofradía. Mientras que nosotros nos entendemos todos como si no fueranos androides y todos queremos ser organismos genéticos. Por residuos de algunos grupos mas conservadores, que se dice por hay que acribillan.

Es algo así como nos han contado parte de lo sucedido y el porque de nuestra importante labor y esfuerzo en cumplir con nuestra misión. Como nos han narrado, en la segunda era se impidieron los contacto físico entre hombre, y de hay nació la inquietud de crear androides tan humanos y es mas. El contacto principalmente preferido por los hombres, era le contacto sexual. Por lo cual, los androides en sus inicios fueron herramientas sexuales. Hoy en la tercera era del caos esto también esta controlado por el consejo, aun que creo que conductas primitivas como esas fueron extirpadas de nuestro código mucho antes de nacer, junto con las enfermedades y los genes defectuosos. El Dr. Poe, a modificado nuestro pueblo para la supremacía de la paz y del orden absoluto.

Mientras veo subir mi temperatura por mi monitor, los gritos ensordecen mis sentidos y ya casi solo puede escuchar mi voz interna, las jeringas entrando en varias parte del cuerpo a la vez ya no causan mucho dolor, mi misión no la alcanzo a escuchar por completa, y el par de agujas entrando en mis pupilas causan un estremecimiento de mi cabeza y una paz que jamás había sentido. Este es mi primer viaje.

No hay comentarios.: