20110405

El juglar

El juglar

Cuando Poe desapareció del mapa de Kurilintraba, entre sus más preciados recuerdos de la tierra, guardo un texto antiguo, guardo en un recipiente para impedir que el tiempo destruyera su contenido. Cuando el consejo mando a destruir los experimentos y ocultar la información de Poe solo se encontró dicho recipiente vario, nunca fue encontrado pero existe quien asegura que dicho texto era la divina comedia. Aunque entre los que hemos viajado en el tiempo, creemos tener la respuesta correcta de que libro guardaba con recelo Poe.

Cuando las cosas comenzaron a cambian en Kurilintraba se les prohibió el control de la materia a los obreros y todo aquel que no perteneciera a la hermandad o cofradía. Sin decir que el consejo poseía simbiontes sin igual, sumado al poder infinito de su ORV. Aunque todo cambio cuando la tarde en que 9013 desaparéese un hombre llego mal herido y deshidratado, solo imploraba por agua, encontraron la información que traía y codificaron eso que el pedía, balbucea diferente dialectos sus labios resecos se quebraban y su cuerpo estaba destruido por completo, tras un escaneo completo de su simbionte y de una lectura completa de sus pensamientos el mismo Soruhüa, dejaría a Sakra Mortis[1] cuidando al tipo aquel, el cual en cuento sus labios lograron unirse y no caerse, no dejaría de hablar. Y se auto denomino el juglar, reclamaría su ORV y aunque podría se parte del consejo, prefirió caminar a un punto de la nave, el planeta, y recogió un puñado de membranas que estaban en el suelo cerro sus ojos, y dejo caer su cuerpo, mientras caía desde el suelo un colchón de suaves hojas se dejaban caer bajo su espalda. Levanto una montaña y el cielo se izo en lo alto de Kurilintraba, una montaña junto a él y un torrente de agua creo frete a sus pies.



[1] El Dr. Sakra Mortis, especialista en recuperación de cuerpos y de modificaciones de órganelos faltantes. El mejor en reconstruir heridos, y encargado de la recepción a los viajeros en el tiempo.

No hay comentarios.: