20110405

EL DESPERTAR DE UN MONSTRUO

EL DESPERTAR DE UN MONSTRUO

Base espacial
2º era

Durante las revueltas de la tierra se planeo hacer despegar a Kurilintraba y terminarla camino a Júpiter.
La discordia de aquellos que se quedaron en la tierra infectada y desabastecida por los años de concientización de las mentes humanas de la construcción de estas naves, que produjeron que de alguna manera despoblaran el planeta de la técnica y de aquellos que hacían de ella una maravilla. Los mejores artesanos, constructores y científicos abandonaron el planeta, los hombres más audaces fueron enviados a los sectores más extremos, lugares en donde un hombre común no sobreviviría. Podríamos asegurar que el grueso de la población que se sienta a esperar, el que se abastece desde su capital, de aquellos que se alimentan de sus dólares, sus monedas no le servirá de mucho. Los que realmente tenían dinero, comprar los asientos de primera clase, mientras el resto se rompió la espalda y no recibió más que desidia y hastió.
No obstante el desafío de la construcción de bases espaciales no es cosa de niñas, y a pesar de los arreglos genéticos en una tropa de elite que fue enviada a los puntos álgidos del conflicto. Los “gobernantes” se aunaron en donde siempre se reunían. En aquella sala, decidieron el futuro de la humanidad. Despojados de toda vergüenza redujeron el número de países a una vergüenza universal. Solo ciento setenta y dos pasaron la prueba. Se organizaron de tal manera que redujeron la resistencia y el descontento de la única forma que saben hacerlo. La coerción de los insurrectos se sentía en todos los rincones del planeta. Desde las Filipinas, pasando por Toronto y Malacia, Zaire y el Gongo, de Nepal a Groenlandia. No hubo rincón que no se sintiera conmovido por esta crisis, este grupo de países liderados por la Rusia y China - India y Brasil subyugaron los territorios y decidieron ejecutar el éxodo, la migración humana, única y solo comparable a las del hombre de cromañón cruzando continentes buscando refugio. Un poco mas de un quinto de la población migro al espacio, dos quinto perecieron en los enfrentamiento y el resto lidero la resistencia y un grupo organizo el desarme. En menos de quince años la tierra había vuelto a la paz y el silencio. No solo la peste y las pandemias controlaron el crecimiento exponencial de la era anterior. También los conflictos sociales y la migración al exterior.
Como era de esperar al poco tiempo, aquellos que perduraron transformaron la tierra con trabajo y sacrificios en una especie de paraíso, al no tener la necesidad de tener zoológicos ni tiendas de animales, ya que le animal en vías de extinción ahora era el hombre, grupos ambientalistas que resistieron a la extinción, liberaron a los animales de dichos centros. Los intelectuales apilados en los comedores de universidad que yacían desiertas evocadas ya no a producir mano de obra calificada sino mas bien formas de vida inexplicables para el mismo “Circulo de Viena” quien declaro <> dichos que conmovieron hasta los duros. Fue a raíz de un grupo que inmutables a todos los acontecimientos siguieron por décadas estudiando y analizado la fragmentación de la luz. Después de los autómatas de Ford, la develación del genoma, la codificación de la sinapsis y la memoria biológica. Los campos gravitaciones de la fragmentación de la luz y el acortamiento de la distancia frete a la aceleración de partículas creo campos de exposición de la materia en un plano de la realidad alterno, proyectando cuerpos a distancia inimaginables. Esta invención bastaría para abordar planetas tales como Marte y Venus, comunicarse con las bases espaciales y alimentarse de ellas y nutrirse de los minerales. Este procedimiento genero la expulsión de reos a campos de concentración marcianos en donde fueron forzados a trabajar por sus vidas.
… al despertar no recordaba como habría llegado a esta situación, mi cara estaba tensa y mis ojos hinchados me impedían ver lo que sucedía. No obstante mi cabeza no dejaba de traerme imágenes, recuerdos y voces que solo perturbaban la situación. _ ¡quiero recordar como llegue a esto! Pero una voz en mi cabeza me hacia una pregunta que dejaría mi cabeza peor que la tuya en este momento. ¿Cuánto tiempo llevas en esto? ¿Cuál es ultimo acontecimiento que recuerdas? Siento vendas en el rostro, intento sacarlas de mi cara, pero mis brazos no me responden, lo siento se que están hay pero no puedo moverlos. Recuerdo las historias de guerra, la de los soldados que perdían una extremidad y después de la amputación seguían sintiendo el dolor la de la pierna que no tenían, seguían intentando coger cosas con el brazo que les faltaba e incluso les picaban y ardían las heridas ¿acaso carecía de mis brazos? ¿Por qué estaba en penumbras? Y ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? – puedo sentir los latidos de mi corazón, siento como se aceleran mientras me preocupo por esta situación. Recuerdo a trozos y difusos los momento vividos. Veo rostros que no logro diferenciar y incluso lugares que me suelen ser familiares, inclusive podría recordar mi nombre ¿mi nombre? ¿Cuál es? – este situación no me agrada para nada, necesito salir de acá. Quien podrá ayudarme, estas voces no dejan de sonar en mi cabeza, son solo un murmullo, una enzima del otro no logro diferenciar nada de nada, solo mi voz. Quizá si guardo silencio las voces se aclaren y puedan responder alguna pregunta ¿Cuánto tiempo llevo? – Espero en silencio – muchacho el tiempo acá no existe. Estas en el tiempo que desees y con quien recuerdes. Si no lo recuerdas estamos en animación suspendida, y nos llevan a algún lugar acabas de salir de pabellón, por lo cual saliste del trance por un rato y ahora estas volviendo. No dudes de nosotros, llevamos en esto más tiempo del que tú llevas vivos. No se el tiempo exacto que llevamos en esto, pero ninguno de lo que acá podrá ayudarte a salir, de hecho ninguno sabe realmente si estamos siquiera vivos o si en algún momento lo llegaremos a estar. Intenta abrir la boca y de darás cuenta con tu lengua si puedes moverla. Unos hilos apresan tus labios y te faltan unas piezas dentales por donde un tuvo baja por tu garganta para alimentarnos, si dudas como lo se es porque estoy en un recipiente justo en frete de ti. Muchacho, solo puedo decir una cosa, eres el primero que logra comunicarse telepáticamente tan rápidamente. Ahora escucha con atención, concéntrate en lo que diré con detención, sigue todos los pasos que habré de decir si resulta, lo que me queda de humanidad se ira contigo fuera de esta cárcel, no aseguro que sobrevivas pero por lo menos no ocuparan tu cuerpo. Lo que te pediré es que abandones todos tus recuerdos incluso tu nombre, solo te diré que estamos a mitad del trabajo, sigue mi voz, llevo trabajando contigo desde que trajeron frente a mí, quien ocupaba tu puesto no fue capaz de soportar el dolor. Muchacho, lo que habrás de hacer, cambiara el transcurso de la historia, cuando sea el momento se debelara mi nombre. Pensaras que fue tarde, de donde vengo nunca es tarde.

No hay comentarios.: