20110405

El pacto

El pacto

EL PACTO ES: NO IMPORTA LO QUE LE SUCEDA A TU SIMBIOTICO O AL HUSPED. LO IMPORTANTE SIEMPRE ES LA INFORMACION QUE ESTE PORTE. Y LA RAZONALIZACION QUE AYAN FORMADO

La cadena evolutiva de la humanidad nos llevaría a comprender los designios de nuestra propia historia, el hombre jamás se preocupo por los hombres que comprendía su sociedad, solo de perdurar la existencia de tal, fuere al precio que fuere. Era el hombre capaz de reconocerme como individuo o como un ser. Jamás podremos saber como el hombre se comportaba como hombre en la tierra, desde Kurilintraba las preguntas se acrecentaban cada vez más y más. Las dudas sobre la posibilidad de descender de dichos seres nunca se comprenderían si no se trabajaba para ello.

Lo que mas impresiono a los kurilintrabos fue ver pro primera vez en el entrenamiento como serian los hombres que habitaban el tercer planeta. La mirada para ver a los simios siempre fue una mirada fría y calculadora, como la de un investigador frete a su objeto de estudio. El pacto comprendía en no vincularse con ningún simios a menos que sea estrictamente necesario, inclusive si se habitaban con ellos, no se permitiría una comunicación directa con estos, tampoco se debiera afirmar la real procedencia de estos en su planeta, menos aun intervenir con las muestras. Solo se podían intervenir con los grupos experimentales y no con el grupo control. Así los simios no caerían en Kaos al comprender su efímera existencia.

A duras penas el pacto fue respetado, pero el poder jugar con estos seres fue inevitable para aquellos que viajaron. Construyeron en los primeros años, un sin numero de civilizaciones, simios de todas las clases y especies, diferentes formas de vidas y de control sobre ellos. Siempre se les fue sorprendente la forma en como estos Vivian, las cavidades que estos tenían y algunas de estas estarían dentadas y otras recubiertas con una especie de vegetación que crecía de estos. Los viajeros para poder contemplar las diferencias y dificultades de estos primates, transformaron sus cuerpos a la forma más elaborada y similar que tenían de estos seres. Así como la mayoría de las especies poseerían similitudes cromosómicas no fue difícil para los viajeros modificar y crear cruzas de especies con lejas comparaciones genéticas, pero la mayoría de las especies poseían una conmutatividad asombrosa. Nunca se vieron especies o formas de vida como estas en Júpiter. Ordenaron dentro de sus viajes una cronología en la cual seria una creación echa por la creación del ser mas evolucionado.

Todo resultaría un éxito, hasta que los kurilintrabos que viajaron en el tiempo se asimila tanto a los simios y otras especias; anfibias, reptiles, bovinas, caprinos, oseznos y licántropos seres de magna, fuego y rayos. Que una vez que estos comenzarían a absorber parte del planeta, comenzarían a crear una nueva Kurilintraba en el pasado, comenzaron a reproducirse entre las especies y jamás tendrían híbridos, la solvencia cromosómica de los kurilintrabos con sus 64 de cromosomas activaba cualidades de conmutatividad entre lo orgánico e inorgánico, dando vida a cuanto objeto se adjuntaran.

En la medida que estos se desconectaron de Kurilintraba, los medios del consejo, comenzaron a presionar la hermandad a que solucionase este dilema, que averiguara como hacer para recibir información. De todos los que se enviaron ninguno había regresado y la única información, y el único que había volver a casa con éxito seria el juglar. Fuer por ellos que el juglar ahora miembro del consejo seria enviado de regreso a la tierra, el tercer planeta ahora estaba codificado y sectorizado, el seria envida a revisar y volver con información, enviando de regreso a todos los insurgente que se negaban a volver.

El juglar no se adscribió a las ordenes tácitas del consejo, pero tampoco se negaría a ellas, fue cuando mirando a su alrededor viera a quien seria el responsable de ir al tercer planeta y regresar como él. Le miro fijamente y él se levanto transporto su cuerpo al Juglar. Su simbionte de elite y su ORV impidieron que pueda narrar lo que se comunico, entonces vi como el arrancaba de su vientre una especie de cilindro, el cual en realidad al parecer era una especie de una manojo de algo. Se lo entregaría al joven y lo enviaría al tercer planeta.

Él fue enviado por el consejo, sin que este, supiera lo que él planeaba.

No hay comentarios.: