20110405

El recibimiento a los héroes

El recibimiento a los héroes

Aquellos que no perecieron en la explosión de la tierra que duro alrededor de 72 horas terrestres. Tiempo suficiente para matar por una nave para escapar del planeta, si no fuiste aniquilado por la onda de calor que elimino cuarenta y cinco kilómetros de superficie de la tierra en una oleada de quince vuelta a la tierra en las primeras tres horas de impacto, luego solo fueron desmembramientos de corteza y juegos artificiales de victoria para los residentes y los visitantes de la logias en los determinados recintos. Desde Marte aquellos que escaparon días antes, brindaban y guardaba silencio durante la explosión de la tierra. Así también en Venus y en las naves se salvamento del día ante.

Tiempo mas tarde comenzaron reunirse las tropas todas en dirección a Júpiter, ahora la venganza recaería sobre Kurilintraba. Esta llevaba un tiempo ya en Júpiter, experimentando con residuos de tecnología de las tropas insurgentes. Su supremacía tecnológica había acabado con la tierra y ahora seria sin lugar a dudas el fin de Kurilintraba o por los menos de su tripulación completa.

Lo sucedido en ese instante es una confusión entera y lleva consigo dicotomías entre quienes narran esta época. Dicen unos que al llegar a las naves que se dirigían a Kurilintraba se realizo un conteo de los soldados a bordo. Y a pesar de las perdidas en la guerra contra la tierra las cifras no cuadraban, y comenzaban a llegar más y más soldados y reclutas de las diferentes partes, también así en los centros Marcianos y venusianos. Al parecer por alguna razón desconocida se tenían mas reclutas que antes, no fue una sorpresa para los miembros del consejo que circundaba esta área del universo. Los principales Físicos se reunieron a cuestionar dicho problema, mientras sobre las naves las tripulaciones no podían creer que tuvieran a uno más de ellos mismo frente a frente. Todos los problemas de las paradojas y la imposibilidad de dicha existencia, en una conferencia en red entre las mentes más brillantes todas discutieron sus puntos, hasta que uno de ellos hablaría desde Kurilintraba, dando solución a todas las paradojas. DR. Poe ideo la mejor forma de accionar, tomaría a todos en sus trajes y enviaran a los dobles a los paralelos en una misión de abordaje a la nave “K” mientras los restantes podrían ser ligados a las esferas exteriores, en conjunto con las fuerzas exteriores pondrían en funcionamiento un proyecto que Poe traería entre manos desde mucho tiempo, forman un planeta a partir de fierros y cosas por el estilo.

Explico con sumo detalle diciendo que todas las naves con ellos terminarían en un especio de cinturón alrededor de Kurilintraba mientras los paralelos serian enviados a una dimensión de la cual nunca podrán escapar, serian mutilados y servidos en un plato frio a su propia suerte, en un universo paralelo a este con sus maquinarias inservibles y sin abastecimiento.

Su idea fue bien recibida, aunque no sabría que cabalmente sus colegas científicos querrían acabar con él, destruir al consejo de Kurilintraba y proyectarse ellos en este nuevo planeta, en un sistema creado por Poe con recursos ilimitados y jardines esplendidos que abastecían de alimentos y recursos a una población cinco o seis veces superior a la de Kurilintraba, además esta nave poseía un centro de investigación llamado el Arca de Noé, en donde se poseía un codificación de cada animal, planta, fungís, bacterias o otros componentes de la tierra. La suficiente cantidad de información como para reconstruir la tierra a su voluntad.

A pesar del rencor que tenían contra Poe y los demás Kurilintrabos, la unión espacial no dejaba de pensar en que debieran eliminar a los dobles y triples de todos. Nada bueno resultaría de una situación como esta. Pues mientras se discutía los conflictos no se dejaron esperar, dos o tres discutían por sus pertenencias, sus mujeres y sus bienes más preciados, alcohol y cigarrillos. En una cadena de eventos la base marciana resultaría rompiendo comunicaciones a las pocas horas del conflicto. Llevo esto causar estragos entre los miembro del consejo. Se ordeno entonces que cada hombre, mujer y androide que estuviera capacitado tomara armamento alimentos y se dirigiera a Kurilintraba. Se inspiró a todos que esta seria el lugar con mejor habitabilidad para todos. Kurilintraba por su parte no posee ningún ejercito, esta dotado de científicos e ingenieros todos hombres de las ciencias pues uno que otro miembro de las ciencias blandas poseían conocimiento de modos y formas de batallas, pero ninguno había estado en una guerra antes, menos en el frente y jamás con sus vidas de por medio.

No sabría explicar que causaría mayor desastre, si la invasión a “K” o la teoría de Poe. De todas formas no sabría decirles que la operación Saturno fue un éxito, Poe logro tener la suficiente cantidad de hombres para implantarles su creación mientras que resistencia seria aniquilada y los restos de naves formaron el cinturón de muerte, chatarra y silencio alrededor de “K”. Ahora bien, Poe dirigió las coordenadas y abriría un portal para enviar a él a los Mutilados de guerra, sin hogar, sin destino, sin miembros, sin juicio y sin piedad. La tercera era había comenzado, los resultados de la operación Saturno serían catastróficos para la conciencia de los Kurilintrabos, la idea de una consciencia colectiva que tendría Poe le llevaría a su desaparición de escena y una perdida total recuerdos antes de dicho desastre. Actuarían todos bajo instinto mecánico o quizá serian controlados por aquellos que dirigirían esta conciencia colectiva. El fascismo nunca tendría una mejor cara.

No hay comentarios.: